BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duda Office 2007 Hogar y Estudiantes

AlvaroMLG

Hola.

Me he hecho con el Office 2007 Home and Students original y lo he instalado, he puesto la clave del producto y al terminar de isntalarlo se me ha pedido que lo active, lo he hecho con el Assitente de activación que saltó y se activó correctamente y ahora cuando arranco cualquier aplicación de office en la barra de titulo pone Uso no comercial, por ejemplo Documento 1 - Microsoft Word Uso no comercial

¿Que ponga uso no comercial que quiere decir? ¿quiere decir que no lo he activado bien?. Esque necesito usar este programa y no quiero que me deje tirado en un momento determinado por no tenerlo activado coerrectamente y no se si es normal que en la barra de título ponga Uso no comercial.

A ver si alguien mas que tenga este Office me dice si le aparece eso de Uso no comercial.

Saludos

BocaDePez

lo que pasa, es que la version de office home & student es para el hogar y no para las empresas por eso te aparece uso no comercial.No te preocupes el hecho que te aparezca esta frase por ejemplo documento 1. Uso no comercial es que tu office esta correctamente registrado y activado yo tambien pense lo mismo que algo habia hecho mal, pero checando en la pagina de microsof ahi te explican el por que.

NO TE PREOCUPES

🗨️ 1
BocaDePez

que haces reflotando un hilo de octubre...???