Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

6

Duda: Ofertas Duo ADSL con portabilidad

Buenas tardes, os pregunto a vosotros porqué cada vez que llamo a telefónica me dicen una cosa distinta, así que...

Yo llame hace unos días y me dijeron que me ofrecían el alta de la linea y la portabilidad gratuitas, pero he estado leyendo por aqui que esa oferta es únicamente aplicable si lo haces vía telefonicaonline. Al entrar en la página de telefonica online (Duo ADSL), me encuentro con esto:

OFERTA!
    GRATIS alta y router monopuerto y pague sólo 3 euros/mes hasta el 30 de junio, si contrata un Dúo autoinstalable antes del 9 de junio.

¡SÓLO ONLINE!
    Alta de línea Telefónica GRATIS sólo para nuevos clientes, hasta el 31 de julio de 2007 y además router Wi-Fi también GRATIS si contrata un Dúo autoinstalable.

Entonces, ¿es gratuita el alta si lo hago por teléfono?¿y la portabilidad? ¿y lo de los 3€? xD

Luego me salta otra duda, al ir a contratar la linea me da a elegir:
    Dúo Kit ADSL 3 Mb + Llamadas + Antivirus
    Dúo Línea ADSL 3 Mb + Llamadas + Antivirus

Supongo que la diferencia entre una y otra es que el kit vendra con router wifi y la otra no, no? ¿Traen las dos opciones el router monopuerto? En mi caso yo tengo ya un linksys wrt54g, por lo que el router wifi me da un poco igual, pero si lo regalan... ¿hay alguna otra diferencia entre las dos opciones? Y por último, ¿donde se elige la opción "autoinstalable"?

Perdonad por la cantidad de preguntas jeje
    Gracias de antemano

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ola Amig@s solo tenia 1 duda eso del duo adsl te dice k pagas…

ola Amig@s solo tenia 1 duda eso del duo adsl te dice k pagas 3 euros al mes...

cuanto tiempo estas pagando 3 euros al mes pa siempre?, o depsues pagas mas??? es k vi k solo era hasta julio 2007 no se k dia, entonces despues k pagas 40 euros y pico al mes?? me enrrollo yo solo.. ejej

cntxt Plizz ya senota k soy novato en esto, pero prefiero informarme d esto pa no cagarla... GRACIAS

• Cerrado

A mi tambien me dijeron por e-mail cuando hice la…

A mi tambien me dijeron por e-mail cuando hice la portabilidad que no pagaria nada y la cuota seria de 3 pavos,todo lo hice por la web a ver si cuando me manden el primer cargo es verdad o no.

• Cerrado

6

Entonces si lo hago con portabilidad no me aplican ninguna…

Entonces si lo hago con portabilidad no me aplican ninguna oferta u_u Por lo tanto, ¿no hay ninguna diferencia entre contratar autoinstalable o que te lo instalen ellos?
      Y respecto al precio de la portabilidad, ¿sabeis si te la cobran o no dependiendo si lo haces online o por telefono?

Y lo último, he visto que te dan la opción a elegir entre ip dinámica o estática. Yo estoy con ono, y se supone que ofrecen una ip estática, pero que cambia al cabo de la semana o así. La estática de telefónica no cambia nunca? Y la dinámica cada cuanto, cada vez que sincronizas? cobran algún extra por la estática?

• Cerrado

Entonces si lo hago con portabilidad no me aplican ninguna…

Entonces si lo hago con portabilidad no me aplican ninguna oferta u_u

No

¿no hay ninguna diferencia entre contratar autoinstalable o que te lo instalen ellos?

"* Si solicita la modalidad de Kit (autoinstalable): el pedido se tramitará por nuestros sistemas y se enviará a su domicilio el Kit con todo lo necesario para la instalación. De forma separada se le enviará una carta con la configuración de su ADSL. En cualquier caso, podrá consultar los parámetros de configuración en esta misma sección de soporte técnico.

* Si solicita la modalidad de Línea (instalación por un técnico): después de tramitarse el pedido por nuestros sistemas, un técnico se pondrá en contacto con usted para realizar la instalación y configuración de su ADSL, garantizándole la conectividad."

El Kit te lo instalas tu gratis, y el oitro viene un tecnico y te cobra.

Y respecto al precio de la portabilidad, ¿sabeis si te la cobran o no dependiendo si lo haces online o por telefono?

Si lo haces Online es gratis, si lo haces por el 1004 te cobran.

Y lo último, he visto que te dan la opción a elegir entre ip dinámica o estática. Yo estoy con ono, y se supone que ofrecen una ip estática, pero que cambia al cabo de la semana o así. La estática de telefónica no cambia nunca? Y la dinámica cada cuanto, cada vez que sincronizas? cobran algún extra por la estática?

Si la de ONO te cambia a la semana entonces es dinamica.

Telefonica te da opcion de coger IP fija, pero te van a cobrar una cuota al mes, creo que ronda los 11€.

• Cerrado

6

Con lo de si habia alguna diferencia entre el kit…

Con lo de si habia alguna diferencia entre el kit autoinstalable y la otra opción, era si regalaban algo, o habia alguna promoción, como lo del router wifi gratuito que te dan al contratar el duo, pero que no se aplica con la portabilidad.

Gracias por todo, dudas resueltas ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            No se si han cambiado las ofertas pero yo tengo el pack kit…

No se si han cambiado las ofertas pero yo tengo el pack kit duo con portabilidad y no pago nada, ni portabilidad ni alta, con wifi gratis y 3 € mes. hay que entrar en los lugares determinados para solicitarlo, si quereis os lo esplicaré por pasos como yo lo hice hace unos 8 dias. hoy voy a trabajar en turno de noche. podre leeros pero no creo pueda contestar desde el curro. Segun vengan las urgencias. Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              vas a http://www.telefonicaonline.com pulsas la pestaña de…

vas a http://www.telefonicaonline.com pulsas la pestaña de telefonia, luego menu de la izda en líneas, en la 4ª opcion seleccionas Alta de Línea con Portabilidadportabilidad
              , la info de la pagina es [Alta de Línea con Portabilidad
              Conserve su número de teléfono disfrutando del alta totalmente gratis.
              Si es cliente de otra compañía y desea cambiar su/s línea/s de telefonía fija a Telefónica puede hacerlo conservando su número de teléfono disfrutando del alta totalmente gratis.
              Solamente tendrá que facilitarnos sus datos y nos pondremos en contacto con usted para hacerle la entrega de la documentación.
              ]
              si miras la pestaña inferior en precios veras que tienes la 3ª opcion (Dúo Kit ADSL 3 Mb + Llamadas + Antivirus - 0€ - 40,9€) y abajo del todo en esta misma lista de precios pone portabilidad manual gratis. solo tienes que contratar.
              Yo entiendo y lo confirmó la operadora porque utilice la forma de oligofrenico, que era gratis, la portablilidad, alta de línea, y modem wifi, solo tenia que pagar los 40 € de internet y 13,7 del telefono. Eso es todo. Mas info no tengo y debo confiar en que no me la han metido y se cumplirá asi.
              Por cierto no hubo manera de poder terminar el alta online porque se bloqueaba la page y llamando, llamando, me lo hicieron al final ellos igual. ;-)

Saludos.

• Cerrado

[Editado 2/05/07 15:32]

Al parecer si al hacer la porta, coges el duo, los cabrones…

Al parecer si al hacer la porta, coges el duo, los cabrones te lo cobran a 40,90€ en lugar de a 3€, cosa que me parece injusta, ya que no deja de ser un alta nueva.

Dúo Línea ADSL 3 Mb + Llamadas + Antivirus --> Te viene un tecnico a instalarlo

Dúo Kit ADSL 3 Mb + Llamadas + Antivirus --> Te lo instalas tu.