BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Duda en oferta al solicitar los 15mb extras !! Ayudaaa ! Me ofrecen los 50mb pagando lo mismo que con los 30

Archer144

Les he llamado esta mañana por que no me lo activaban, y el comercial me a salido que me dejaba el precio de los 30megas al mismo precio que los 50megas para siempre... alguien mas le han echo esta oferta ?? Y no se si sera verdad o como esta el tema.. la verdad

BocaDePez
BocaDePez

a mi me la acaban de acer y asta dentro dos oras o 24h no se me activara a ti te va a 50 megas aora

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

a ver si vas un poco a la escuela para que te enseñen a escribir sin faltas de ortografía.

Xares

Yo no entiendo como os hacen estas ofertas, cuando yo llevo toda la vida en ono y el solo me hacen un descuento de 5€ con los 50 megas. Al final me voy a dar de baja y que les den mucho por culo

🗨️ 6
Curro1

Xares, tienes que llamar a Bajas cada 15 días para preguntar, hasta encontrar la oferta que más te convenga. Es seleccionando la baja de todo.
Yo tengo el 20% de por vida, y antes tenía -8€ de descuento con los 50M. En fin, con 65M por 48€, tampoco me puedo quejar, y con módem gratis.. xD

En cada departamento de Ono, te pueden ofrecer una cosa distinta. En "Gestión de servicios" también ofrecen cosas, aunque más cambios de producto que precio.
Llama a su 902 desde el fijo de Ono, y cuando al mes siguiente te llegue la factura, reclamas en Facturación del 1400 ó 963... el importe de las llamadas a los 902 de Ono.

🗨️ 5
Xares

El caso es que llame a bajas la semana pasada para pedir una oferta, me rebajaron 5€, y al dia siguiente pedi el aumento de los 15 megas(aunque aun no me los han activado) ¿despues de aceptar la oferta de los 5€ y pedir el aumento de los 15megas crees que podria pedir ahora otra oferta, o me tendria que esperar un año para pedir otra??

Por cierto, el comercial de ono me ha dicho que a nadie le rebajan 10€, dice que solo rebajan 5€

salu2

🗨️ 4
Curro1

Durante los últimos días de la promoción, si solicitaste los +15Mb. a través del departamento de "Gestión de servicios", te dejaban mantener el precio que tuvieras, e incluso módem gratis si te hace falta otro.
Sólo es cuestión de solicitar: si te callas, lo mismo te lo quitan todo, y si pueden, te cobran.. xD.

Si lo solicitaste a través de la web, me parece que simplemente salían rechazadas si tenías descuento, porque yo lo intenté unas pocas de veces los primeros días, y no daban señales de vida, y en "Gestión de servicios" me indicaron que estaban todas rechazadas, y allí mismo negocié la activación (como si fuera Bajas.. xD).

En cuanto a los 5€, reintenta otro día, aunque sea dentro de un par de semanas: suelen tener épocas.
Dile que a un amigo le han ofrecido el 20%, y que llamas para pedir lo mismo. Es lo que hice yo.. xD

🗨️ 3
Xares
🗨️ 2
Curro1
🗨️ 1
Xares
Archer144

Al final e cogido la oferta, me han puesto los 50mbps + los 15.

SALUDOSSSSSSSS

BocaDePez
BocaDePez

Que suerte, yo en bajas solo consegui los 30mb + telefono por 50€ iva incluido durante un año, ahora tengo los 45mb.

BocaDePez
BocaDePez

yo e conseguido 50megas telefono a fijo y movil gratis y 70 canales. por 84 euros

yo llame diciendo ke porque a los nuevos les ponen ofertas de 25 pavos con todo lo ke tengo yo.y ami ke llevo 11 años tenia ke pagar 120 pavos asi ke me rebajaron 40 pavos en un momento amenazando con ke me iva a ir