Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
193 lecturas y 11 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Duda oferta ONO 50 Mb y 1 año gratis TV ¿Hay permanencia?

Buenas

Me gustaría saber si la oferta que veo en la web de 50 MB:

Fibra 50Mb reales

Fibra óptica a precio de ADSL

¡Ahora con 1 año de
    TV extra GRATIS!

24,08

€/mes

(sin IVA: 19,90€/mes)

Si tiene permanencia o no. Es que lo raro es que cuando me voy a las ofertas, en la de 20Mb y en la de 50Mb sí que pone sin permanencia, pero en esta en particular no lo pone por lo que supongo que sí que tendrá permanencia, pero bueno, prefiero preguntarlo aquí que seguro que alguien me lo puede confirmar.

Gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

a ver una cosa: si tienes un año de permanencia en la TV,…

a ver una cosa: si tienes un año de permanencia en la TV, cuando pase el año que es "gratis" si no quieres pagar por la tv das de baja ese servicio y punto no?

aunque yo lo veo raro que puedas hacer eso... por que si no sería un regalo de ono, y las compañias no regalan nada asi como asi

• BocaDePez BocaDePez
        6

Aunque pase a ser Vodafone las condiciones de tu contrato no…

Aunque pase a ser Vodafone las condiciones de tu contrato no cambian y la penalización sigue vigente.

• Hombre, si no hay cambios en las condiciones no creo que…

Hombre, si no hay cambios en las condiciones no creo que puedas resolver el contrato sin penalizaciones.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Que tengas suerte con el comercial.Te prometen una cosa y…

Que tengas suerte con el comercial.Te prometen una cosa y después te la clavan.Vaya panda...

• BocaDePez BocaDePez
      6

Gracias, la verdad que me lo estaba temiendo, me lo pensaré…

Gracias, la verdad que me lo estaba temiendo, me lo pensaré igualmente si contratar esta oferta o irme sólo a por la de 50Mb con teléfono, aunque esperaré a septiembre

• BocaDePez BocaDePez
          6

ONO solo tiene 2 decodificadores: Motorola: No dispone de HD,…

ONO solo tiene 2 decodificadores:

Motorola: No dispone de HD, va por Scart y saca una calidad de imagen algo mala. Son decodificadores ya muy usados.

Cisco: Es el llamado TIVO y dispone de HD, ademas de HDMI, Scart, etc.... es un excelente decodificador.