BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Duda con la oferta de movistar a día de hoy

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes:

Ayer fuí a preguntar a una tienda movistar por los precios que tenían para compararlos con los que tengo con R y a partir de ahí decidir si cambiarme o no.

Le dije que tenía 4 líneas móviles,paquete series en tv(fox,axn,tnt,calle 13 basicamente) y 20 MB de Internet.

Me dijeron que sólo había opción de contratar el combo 300 MB,toda la tv y las 4 líneas de móvil (no se con que tarifas de móvil ya que cuando me dijeron el precio ya ni pregunté) por 160 euros.Le dije que no ya que ahora estoy pagando 90 euros.

De verdad no puedo disponer de más combos?Pues que decepción,no me interesan todos los paquetes de tv y no me puedo permitir pagar ese dineral.

Gracias por leerme,un saludo.

superllo

Es Movistar, ¿qué creías que ibas a pagar?

Seguramente te habrán puesto las 4 líneas con llamadas ilimitadas (20 por cada una más o menos) y con la TV y el fútbol (va incorporado).

BocaDePez
BocaDePez

No te cambies. En todo caso mira Orange o Jazztel que tienen ofertas bastante buenas pero Movistar nunca sale más barato sea con la 'oferta' que sea

BocaDePez
BocaDePez

Son 160 € por

- 4 lineas moviles con llamadas ilimitadas y 3 GB de datos cada una

- Internet 300 Megas siempre y cuando tengas cobertura de fibra, si no máxima velocidad adsl.

- Fijo llamadas ilimitadas a fijos y 550 min. a moviles

- TV HD familiar 80 canales (cine,series, etc) + Liga + Copa del Rey + Champions + Europa League + Ultimos 7 dias grabados de programación

SIN PERMANENCIA...

🗨️ 1
zoltan

En R vale:

Combo 350 Total 73 euros

Opcion Movistar Series +3 euros

Opcion Movistar Estrenos +9 euros

Sin Futbol

Movil 1, Plana 27 +11 euros (incluyendo rebaja por combo)

Movil 2, 3 y 4 Tarifa R 3G 3*13 euros = 39

Total: 135 euros por los 160 de Movistar

Con las tarifas antiguas de Movistar, Fusion+ 65 más 28 de las 3 líneas adicionales sale a 149 euros sin futol, ni cine, ni series.

R compensa mucho con varios móviles.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias chavales,ya me he hecho el tour por varias compañías y en todas es más caro que lo que estoy pagando.Me quedaré como estoy.

🗨️ 2
zoltan

¿Qué características han de tener los móviles? Porque yo he encontrado por menos de 90 euros con 50 megas simétricos de Internet.

Hablando de R, ¿Tienes 20 Megas de Internet? Tienes un contrato obsoleto, la velocidad mínima hoy en día son 50/5 megas, ¿estás con alguna promoción de R que haga bajar la factura?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te digo ahora mismo lo que tengo en móviles.3 líneas de móvil a 12 euros cada una sin llamadas,con 1,5 en datos y otra línea de móvil con 150? Minutos creo por 13 euros.Se que por tener dos líneas tengo algún descuento.

Y si,tengo 20 MB y supongo que es antigua.Llevo casi dos años de permanencia por culpa de unos móviles (1 de ellos pagando una cuota) y que al terminar de pagar ese móvil pues se me quedará en 90/95,no lo sé exactament pero antes de eso estaba en R de todas formas.

Un saludo.