BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

duda oferta jazztel fibra

mceada28

Buenas

He ido a la web de jazztel para las ofertas de fibra y no veo la modalidad 200 megas internet+ tp 100 movil,la tp 100 viene con la oferta de 20 megas.

Cuanto sale 200 megas internet+ movil tp100?

Otra cosa,lo del plan amigo siguen en vigor?

Y por ultimo jazztel por portabilidad de ono a jazztel lleva algun coste?

BocaDePez
BocaDePez
-1

La web es un poco rara para el tema de ofertas, a mi entender y si no lo mejor es que llames, es que no te cobran nada por la tp100, vamos que te cobran solo la fibra. El plan amigo sigue en vigor, planamigodejazztel.com/ No te cobra nada por la portabilidad.

Curro1

Si no quieres la TP-ilimitada/2GB de 6,05€/mes (5+IVA), ponte la TP200'/1,1GB, que es gratis, al igual que la TP100.

200M + TP200, creo que salen por 54,38€ con IVA. (30,19 + 6,05 por no coger la TP-ilimitada + 18,14€ de la línea).
O dicho de otra forma, la cuota de los 200M son 36,24€ + 18,14€ de la línea, y con la TP-ilimitada/2GB de 12,10€ descuentan 6,05€/mes de los servicios fijos.

Graba la llamada del alta. Yo tuve que reclamar porque no me dieron la mitad del plan amigo, y a mi invitante no le dieron nada. Tras varias reclamaciones, conseguí sacar el importe total repartido entre varias facturas y quejas (no fue algo que me cogiera por sorpresa, anteriormente en Ono me ocurrió lo mismo xD).

WaPeR

Yo recibí un flyer ( que tiré hace poco :( ) de Jazztel en el que, creo recordar, hablaba de fijo + fibra + 2 lineas de movil por esos 54€

Ahora veo que esa oferta no aparece por ningun lado

WaPeR

Lo contraté ayer al final.

FTTH 200/200 + linea con 120 minutos a moviles + 2 lineas de movil 100MB/100min por 54€

WaPeR

Que tal? Lo contrataste?