Hola a todos, Tengo 15Mb (+15) con telefono y estoy planteandome contratar la TV con el TIVO. He accedido a mi zona privada pero como tengo unas condiciones de contratacion diferentes (no me cobran cuota de linea para toda la vida) no me permite upgradear online mi combinado (me aparece para rellenar los datos y ya me llamaran). He pasado mis datos y me han llamado. Me han dicho que me pasan a 30Mb (curioso porque ya no lo ofertan), con television total y telefono por 67€ iva incluido (precio del combinado de 20mb). Le he preguntado 2 veces por la cuota de linea y me ha dicho que no tiene, y por la permanencia y me ha dicho que tampoco tiene. Me suena muy extraño, que no aprobechen para meterme de nuevo la cuota de linea y mucho mas que no tenga permanencia teniendo en cuenta que tienen que venir a instalarlo. Creeis que es de fiar? No me fiaria ni un pelo pero como me han llamado introduciendo los datos en la web de ONO me hace dudar....
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Duda oferta comercial
Dentro del precio que te han indicado ya te cobran la cuota de línea bien cobrada, no te preocupes que eso no se les olvida. Es buen precio.
asegurate de que no te ponen permanencia, porque eso es importante y no lo dicen. También asegurate de que el precio es el definitivo sin sustos tras pasar X meses.
por lo demás adelante.
Si, el problema es que no se como asegurarme, se lo pregunte 2 veces y me lo confirmo en ambas pero ya he oido mucho sobre teleoperadores que te timan.... Los que te llaman rellenando la solicitud de la web son de fiar?
Pero cuanto estas pagando ahora?? si no recuerdo mal la cuota de linea son 15 euros,si la tienes exenta hay algo que no me cuadra pues creo que el tivo son 10 euros y que te parezca bien pagar 67,cuando por ejemplo los 100 M estan con tef (cuota linbea incluida) por 64 (iva incluido) si a esto le sumamos el tivo (creo 10 euros) algo no me cuadra
salu2
No te cuadra por que estas sumando el TIVO pero no la television. Los 100MB con television total son 82 + el TIVO. Y, que conste, que no me parece bien pero algo parecido en Canal+ me cuesta 20€ mas al mes. Por eso me quiero asegurar de que no sea mas cuota de linea ni sea con permanencia.
Buenos dias, el precio del combinado que dices es TI + 30 + TV TOTAL + TIVo 55, 90 mas 5 de TIVo= 60, 90 €
Permanencia 12 meses por tivo y 125 € de penalización.
Saludos
Ojo 60, 90 + IVA
Gracias teleoperadorono, Me dijo 67 + el tivo (iva incluido) que encajan con los 55 + iva que comentas, pero me nego 2 veces que tuviese ningun tipo de permanencia. Gracias a ti a lo mejor no tienen una venta de television, pero no perderan un cliente de internet al enterarme de la permanencia. Seguramente acabare el Canal+ y mantendre la conexion de internet ono. Saludos...