BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Duda oferta Auna

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, quería que me dieseis vuestra opinion sobre una oferta que me dio ayer auna.

Yo ahora mismo tengo contratado internet 600+telefono por 48.5€ + iva al mes. Además antes tenía la tele analógica que tuve que quitar(aunque todavia la sigo viendo) para poder tener internet.
Bueno ayer me llamaron y me dijeron que había una oferta por la que por 45€ +iva al mes, tendria todo:

1)Television digital ( pregunte que si aparte había que pagar el alquiler del descodificador y me dijo que no);
2) Internet - me subían la velocidad a 1 mb
3) telefono

En principio la oferta esta de pm pero claro no se si fiarme. Además solo te ponen un descodificador, es decir, que en tres televisiones no voy a tener lo de mirador.

Salu2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

la oferta es durante el primer año me parece, luego te cobran bastante mas

BocaDePez
BocaDePez

aa

BocaDePez
BocaDePez

A mí también me han engañao con esa oferta, miedo me da cuando se acabe la oferta, a ver qué me cobran (todo lo q te dicen es "la tarifa que esté en vigor el año que viene")...

BocaDePez
BocaDePez

pues me parece que les van a a dar por ahi.....
En principio lo que mas me llamaba era que me subian a 1mb internet, pero vamos, esperare por si duplican...

Gracias....

BocaDePez
BocaDePez

Si encuentras el mega que te ofertan mandame algo pa qa', que llevo 3 meses pagandolo y na que no son capaces los muy ladrones.
Piensate unas 1000 veces antes de contratar a este atajo de LADRONES, ya se que todos son muy parecidos y que hay muchas personas que en mucho tiempo no han tenido ni una sola incidencia, pero amigo el problema, el verdadero problema es cuando tengas una incidencia, armate de paciencia porque la vas a necesitar, y mucha, mucha SUERTE.

BocaDePez
BocaDePez

El problema es que luego te cobran lo que les parece. LLevan tomandole el pelo a mi padre desde noviembre.
La oferta era la misma, 45€ todo incluido + 1 tfno inalambrico+ 1 bono de 120 € en llamadas a descontar a lo largo del 2005 a 10 € mes.
El tfno llego en febrero tras reclamarlo infinidad de veces.
Ninguna factura correcta pero siempre equivocandose a su favor.Del bono nunca se supo.
Solo he conseguido que me devuelvan 2 meses de alquiler del decodificador. Ultima factura cuotas de 71 € + 1€ de cablemodem.
El lunes que viene voy al la OMIC a denunciarlos pq por telefono es imposible que se ponga alguien que tenga capacidad de decision.La putada es que grabé la conversacion con lo que ofrecia la comercial y creo q la he borrado, pero intentare recuperarla.
Salu2 al foro

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Estos de Auna son unos sinvergüenzas.

Te deseo mucha suerte, ojalá todos hicieramos lo mismo, así no les quedaría más remedio que atendernos en condiciones, que estamos pagando, joder, y podemos exigir algo a cambio.

Ya nos contarás qué tal tu reclamación.

n0n1cK

Estás en tu derecho de reclamar por todas las vias posibles, ojalá hiciera todo el mundo lo mismo... pero lo que NO puedes hacer es grabar una coversación telefónica sin que el otro interlocutor tenga constancia de ello.

Si lo presentas ante un tribunal, no sólo no te va a servir de prueba, sino que además te puedes meter en un buen lio.

Ahí queda el apunte ;P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mentira, yo puedo grabar una conversación legalmente si soy uno de los interlocutores, aun cuando la otra persona no lo sepa. Otra cosa es que sea conversación de terceras personas.

BocaDePez
BocaDePez

A mi tmb me ofrecieron la oferta. Por carta y por telefono y bien, leete la letra pequeña. En principio la oferta era de año y medio Vamos que tiene un tiempo. No es indefinida. Eso me pasó a mi al contratarlo Al cabo de unos meses me desaparecieron canales cuando llamé me dijeron que se habia acabado la oferta que se supone que me habian dicho. En fin,... que todo esto es una mierda.

Si no tienes pensado cambiar de compañia en año y medio, pillate el Mega. Pero gueno, que JAZZTEL parece ser que está aí compitiendo.

Todos devemos recordar que en Francia mismamente ofrecen 15Mb por 25 € si mal no recuerdo.

Los españoles somos Gilipollas ;)