BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda para oferta 20mb+tv+voip viniendo de Jazztel desagrega

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, pensaba contratar la nueva oferta pero me encuentro con el siguiente dilema:

Actualmente tengo jazztel 20MB pagando el alquiler de la linea a Jazztel.
A primeros de septiembre pedi la portabilidad a telefonica y en principio jazztel ya la ha aceptado ( me llamaron el miercoles pasado para intentar retenerme, me ofrecieron un 25% de descuento durante un año).
Como no acepte me dijeron que en 48 horas ya tendria mi linea con telefonica ( ya ha pasado el plazo) aunque e momento sigo con jazztel.
Por lo que me dicen en telefonica, probablemente la semana que viene tendre realizada la portabilidad pero...

Si consulto a dia de hoy la cobertura geografica de mi numero en orange me dice que solo 3MB, si vario el numero un digito arriba o abajo o incluso pongo el del vecino me indica que puedo tener la nueva oferta.
Esto mismo me pasa con Ya.com, antes de iniciar la portabilidad me decia que podia tener tv y ahora me dice que no puedo tener ni tan siquiera ADSL.

Por algun sitio he leido que la base de datos de cobertura es unica para todos los operdores y es telefonica quien la actualiza cuando le viene en gana pero que sucedera una vez finalizada la portabilidad a telefonica ?
SE actualizara rapidamente y podre contratar la oferta de Orange ?

En ese caso que es mas rapido, he leido que se tardan 60 dias en hacer todo el cambio a orange, no seria mas rapido pedir imagenio sin compromiso de permanecia (39,90 mes los 3 primeros meses y la instalacion en 20 dias) y despues pedir el alta en orange para no estar sin internet 2 meses ?
Si alguien me puede aconsejar....
( el ojetivo final es dar de baja el digital+ lo antes posible )

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Me parece una locura lo que planteas tanta migración de una compañia a otra.

Asi solo conseguiras quedarte sin internet.

Muy mal te tenia que ir jazztel para que organizaras todo este caos.

Y encima a jugartela con aronga que deberas serles fieles 18 meses...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No iba mal, de hecho sincronizo a 17 MB pero no tienen TV en mi central y ademas con la renovacion dela hipoteca tengo que reducir gastos (digital+ me cobra 4 euros al mes) y la mejor oferta que veo es la de orage pero claro, 2 meses para el alta es mucho, por eso pense en el paso intermedio por imagenio ya que he pedido volver a tf sin nada mas que la linea..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

perdon eran 45 euros al mes no 4 como aparece

Manute

tu telefono tardará una temporada en estar en las bbdd de cualquier isp, hasta que telefonicaca no te incluya no hay nada que hacer

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cuanto tiempo puede ser una temporada ?
¿Si es asi es mejor que contrate primero imagenio y espere a que me incluyan de nuevo en las BBDD para poder contratar Orange no?
Mas que nada, no me apetece estar 4 o 5 meses sin adsl esperando a que a telefonica se le ocurra incluirme en las BBDD.

🗨️ 1
oscar807

Por cierto soy el boca de pez que inicio el tema, me he logeado....