BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda en nueva contratación

BocaDePez
BocaDePez

Soy nuevo

Creo que he llamado a una "franquicia" de Vodafone. El caso es que me ha dicho el comercial que en mi línea llegan seguro y reales 20 Mb de bajada y 5 Mb de subida. ¿Esto puede ser cierto?. Me ha chocado porque en la web oficial de Vodafone pone que la subida es de 3,5 Mb. Sobre el precio: Linea+ ADSL se me queda en 36,21 con IVA, 12 meses de permanencia. Necesito confirmación de estos datos sobre todo de los 5 Mb de subida porque creo que me ha atendido una franquicia. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

El servicio es VDSL, en teoria el máximo suministrado es de 3,5. Pero vodafone al parecer no está limitando las sincronizaciones del vdsl...

Ten en cuenta que son "hasta", hasta 35 de bajada y hasta 3,5 de subida. La calidad y distancia a tu central será la determinante.

Saludos.

RafaJ

Si estar a 200 metros de la central y el par de cobre es nuevo......

lo milagros dicen que existen, jejeje,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vaya que si existen, solo hay que vivir pared con pared con la central... o casi

BocaDePez
BocaDePez

Pero no has contratado con Vodafone no? Si solo te ofrecen 20 megas es sobre ADSL y no VDSL, y el ADSL puede como máximo con 1 mega de subida.

WiLZy

Como te han dicho el ADSL tendrá un máximo de 1 mb de subida, si te ofrece más tiene que ser a narices VDSL ¿has comprobado si tienes cobertura VDSL de Vodafone?.

Y el comercial puede decir misa, pero la velocidad en ADSL depende de la distancia, mayor distancia, menor atenuación, para que te hagas una idea, estoy a unos 2 kms de la central y me llegan poco más de 10 mb y unos 0,9 de subida. Y por supuesto el estado y calidad del par de cobre también influye.

Mi consejo es que no contrates a través de comerciales y menos aún cuanto te prometen velocidades máximas en ADSL.

fisherman

No es un milagro, yo estoy a 250 metros de la central y el par de cobre no es nuevo, es una casa de mas de 40 años, el par tiene la misma edad y va bien...