BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

DUDA NUEVA ALTA EN SUPERIOR

hectorino

Hola a todos

Tengo la duda si probar a subirme a los 100Mb.

Uso internet básicamente para jugar online en PC y descargo algo tambien. La verdad es que con 20 megas no es que me vaya estupendamente, pero mi duda es si con 100mb notare mucha diferencia.

De los 20mb me llega bastante. Nomalmente los 20 o 18 como mínimo. Así que de los 100 imagino que me llegaría bastante bien. Vivo en Gijón en la zona del llano. Alguien que juegue ha probado la conexión?

Me gustaría saber vuestra opinión. Si realmente notaré diferencia. Si me cambio puedo probar unos meses o hay permanencia para aumentos de tarifa de los 20 a los 100mb?

Ah! se me olvidaba. si creeis que va mejor otra compañía proponedmelo tambien. Pero solo si lo habéis probado. Me ha dicho gente que aun teniendo 2mb de subida algunas van peor que telecable.

Gracias de antemano

Angelus

los 100 MB van bien te llegaran unos 90 95 MB

hombre en mi caso la subida de 1.5mb la noto por que subo archivos a internet

Si tienes cuentas de descarga premiun notaras que bajaras a tope

🗨️ 7
hectorino

Gracias Angelus

Pensaba empezar a subir videos de partidas y eso. Pero la verdad es que tampoco sería mucho lo que iba a subir y no tengo problemas con dejar el ordenador encendido subiendo.

No tengo descarga premium, así que tampoco se notará.

No creo que la de 20 vaya mal, aunque creo que como está bastante descompensada hay partidas que me da saltos por el lag y que antes de ver a la gente ya me han matado :S

Por eso pense en probar unos meses la de 100mb. Las altas nuevas descuentan un 25%, asi que me sale por poco más de lo que pago ahora. Si esa oferta me la ofrecieran a mi me lo pensaría seriamente :D

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Da igual que tengas 20, 50, 100 o 10000 para la latencia. Que no te líen. Los juegos online no demandan "mucho" ancho de banda (si sólo estás haciendo uso tu en ese momento de la conexión a internet y sólo con tu juego con 20 mbps tienes más que suficiente para jugar online). Si tienes "lagazos", bajo las mismas condiciones los tendrás con 20 o con 100 mbps.

🗨️ 3
astvr69

Como se nota que hablas sin saber y sin hacer comparaciones con 2 velocidades a tiempo real...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Y si es por wifi cuanta velocidad deberia dar?

🗨️ 1
Angelus

con .n hasta 60 -70 mbps

pero claro con un buen adaptador y con un canal de wifi no saturado

BocaDePez
BocaDePez

Lo notarás bastante, no tanto en descargas, pero si en general. Los juegos van mucho más fluídos, más sueltos y no hay tanto lag...

Ahora siceramente, si no subes nada, creo que no compensa

🗨️ 1
hectorino

Gracias por la opinión

Lo cierto, como dije antes, es que la de 20 no va mal del todo, pero me gustaría probar la de 100mb. En total es dejarse una pasta, y si dices que no compensa tanto... no se.

Alguna opinión más? me gustaría saber si alguien más juega en red y si lo nota

GRACIAS

astvr69

Yo tengo y probé con telecable : Battlefield bad company 2 , battlefield 3 , call of duty modern warfare 3 , minecraft , terraria , DOTA 2, League of Legends , Starcraft , Señor de los Anillos batalla por la tierra media 1 y 2 ,World of Warcraft , Warhammer online , Guild Wars 1 , Guild Wars 2, Counter Strike 1.6 , Counter Strike Source, Diablo 3 , Cities Xl 2009 , 2010 y 2011....y ahora son los que recuerdo y la verdad que 0 problemas y un ping en España entre 5 y 30 dependiendo de la distancia al servidor y un ping europeo máximo de 50-60.Varios amigos tienen los 20 Mb y en partidas donde hay mucha exigencia de muchos personajes etc...y tienes un ordenador ( consola en tal caso ) que lo soporte te tira de la conexion y ahí es donde se nota.Por lo demas las descargas con ps3 y steam no me suelen bajar de 11-14 Mb/s y bueno....subir archivos....subo cosas pesadas de Gb y Gb y 1,5 no es que sea una maravilla pero mejor que 0,8 digo yo que será.

🗨️ 2
hectorino

Muchas Gracias Astvr69

Es justo la opinión que estaba buscando :D Entonces si se nota a la hora de jugar y en general para descargar y demás.

Yo juego al COD principalmente. Ultimamente más al MW3 en PC y si se nota el dia q va mal o conecta con gente con mejor internet

El ordenador me tira bien, pero el internet no.

De hecho cuando juego en casas de un colega q tiene 3 Mb y nos conectamos los dos entonces eso si que ya es un desfase xd

Gracias por el comentario

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo opino que tener mas ancho de subida es siempre positivo para tener un menor ping jugando. Ahora claro al precio que tiene la superior para jugar o hacer subidas esporádicas , no creo que sea muy necesario. Pero si es un capricho y quieres tener la superior haces muy bien. Yo no contrataría el pack superior simplemente para jugar o subir algun vídeo a youtube . Por que la diferencia va a ser mínima jugando y la conexión es muy cara para lo que ofrece.

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el basico desde hace años y tan contento jugando on line,nunca tuve ni 1 problema gt5 battlefiel todos va muy bien 20 megas

hectorino

Gracias por las opiniones. Ayudan mucho a decidir.

Ayer llame a Telecable. Para comentarles que quería la subida, pero que no tengo la Red Asturcon y que el precio me parecía un poco caro. Intenté sacarles una oferta y me dijeron que si contrataba antes del día 30 me hacían 10% de descuento durante 5 meses con permanencia un año...

No me parece una buena oferta que digamos, así que esperaré a ver que ofrecen a partir del día 30 (segun ellos cambian las ofertas) aunque me parece que será más de lo mismo.

Me lo pensaré bien y os digo algo.

Gracias a todos!

🗨️ 1
Angelus

no las cambian

Son hasta el 30 de junio

jackaubrey

Si es por capricho, no digo nada. Pero la verdad, si no usas la subida más que para jugar y el P2P, yo creo que no te compensa pagar los 100 Mb. Al menos, hasta que no metan una subida decente a los pringaos no-Asturcones.

Muy triste que estando con Telecable desde hace años, cada vez conozco a más clientes que babean porque Telefónica se decida de una vez a meter el FTTH en Ovi-Gij-Avi.

YO mismo siempre he dicho que estaba razonablemente contento con Telecable, pero las pifias de estos últimos tiempos cada vez me hacen más apetecible el Imagenio de las narices...

🗨️ 3
astvr69

Se decida a meter FTTH donde tenga telecable red propia,que tampoco va ser todo para las ciudades.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, digo yo que el despliegue de ftth si llega algún día será primero a las ciudades por el tema. De la rentabilidad.

Tú no te quejes tanto, que a un mal dar te pillas 40 metros de cable de red y contratas Adamo en el pueblo de enfrente...XD

hectorino

Le he estado dando vueltas a esto de telecable. Se que de momento en gijón no es posible, pero cambiarme a una red de telefonica o la de ono sería una opción.

Tengo un amigo con 10 megas que le va mejor que a mi en los juegos. Y es que no importa tanto la descarga como el ping, que yo entiendo (corregidme si me equivoco) que cuanta menor diferencia entre descarga y subida mejor. Es decir, una red más simétrica.

Lo malo es que la ADSL normal me parece poco.
De momento en Gijón, a la distancia que estoy de la central de pumarín (1,5 o 2 Km) me llegaría menos de lo que dan. Pero si hubiera la opción de pillar 20 megas o aunque me llegaran 15, pero teniendo mas de subida (mas de 850kb de mier..) estoy convencido de que me iría mejor.

Qué opináis? Mejoraría el ping? yo es que de estas cosas no se mucho. Y tengo alguna otra opción de compañía que me de algo parecido a lo que busco?

🗨️ 27
BocaDePez
BocaDePez

No,no te mejoraría el ping.El ping no tiene nada que ver con la velocidad si no la distancia al servidor y la tecnología que se usa y el cable es superior al ADSL aunque sea con Fast path.Si le va mejor a el con adsl que atí con cable yo miraría si es cosa de tu ordenador por que normal no es.

🗨️ 26
hectorino

Ah. OK. Mi ordenador está recien formateado pero tengo q mirar a ver más cosas. abri puertos del router, pero me pone NAT moderada en MW3, no se si alguno lo tenéis, pero basicamente q está capado para buscar partidas.

Si el ping depende de la distancia del servidor y no de la velocidad, por q los q tienen 100 megas tienen menos ping q yo aun siendo de telecable?

Gracias por la respuesta

🗨️ 25
BocaDePez
BocaDePez

En el mw3 te ira peor por que seguramente seas tu el HOST de la partida.Y en el mw3 de ordenador el HOST le va mal,da igual que tengas telecable que ONO que ftth de vomistar.

Angelus

por que tc prioriza a los de 100 mb respecto a los de 15 mb para poder garantizarnos el 80 % de conexion

🗨️ 12
Angelus
🗨️ 10
Angelus
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Angelus
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
astvr69
hectorino

GRACIAS a todos por las respuestas. La verdad que a mi me llega más del 80% de descarga en casa con los 20 Mb. Pero de subida me llegan 750kb. Cosa que se nota al jugar. Tambien como me estais diciendo tengo NAT moderada y algunas veces seré HOST, aunque suele tirar más por los que llevan NAT abierta. Pero bueno, eso son cosas del juego y del lag compensation que a veces va fatal.

Creo que me voy a subir a los 100Mb, notaré diferencia aunque no me lleguen 1,5mb de subida, tengo que notarlo por narices. Me ahorro algo si lo contrato ahora (10% seis meses) y tengo permanencia de un año solo, así que si al año veo que no me ha ido tan bien me borro y a tomar vientos. Dentro de un año igual ya hay más opciones de internet.

El caso es que estamos en época de cambios (redAsturcon, por ejemplo) lo que no me gustaría es pillar 100mb y quee dentro de dos meses pongan mejores ofertas.

Por otro lado si dicen que va a haber subidas (eso siempre lo dicen) lo harán antes de un año y si lo tengo contratado pues me subirán como al resto. no?

opiniones?

Gracias... soy un brasas XD

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
Angelus
🗨️ 6
Angelus
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Angelus
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
hectorino

Gracias por las respuestas. En realidad es por probar una conexión más avanzada ya que practicamente solo lo uso para jugar, pues ver si hay diferencia y porque ahora mismo me lo puedo permitir. Pero en realidad no es algo tan imprescindible para mi.

Actualmente no descargo demasiado y no tengo premium de ninguna página de descarga, asi que por eso no sería.

El juego a veces va mal, pero eso pasa con cualquier conexion en este juego XD

Esperemos que con servidores dedicados, si los hay en BO2, vaya mejor.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No te hagas ilusiones con los servidores dedicados xD

🗨️ 1
hectorino

No es por desviar el tema :D

Treyarch se encargará del BO2, si sigue sus propios pasos como hizo con BO1, creo que pondrá servidores dedicados

Infinity Ward no se encarga del juego

Aunque a veces estos parece ser q no tengan lógica ninguna, se supone que volverán a servidores dedicados