BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda de una nueva alta

carlosjesus

Hola chicos! jejeje.

Bueno pues resulta que mi hermana quiere ser de jazztel y no tiene linea telefonica.

Ha llamado a jazztel y le han dicho que pida un alta a telefonica y despues pasarse a jazztel.

¿Jazztel no da alta de linea? pues para que pasarse a telefonica y despues a jazztel, ademas creo que el alta es gratis en telefonica pero con un compromiso de permanencia.

¿Que debemos hacer?

Salu2

K-iCO

Jazztel no da de alta una línea de teléfono si es ADSL indirecto, si tuvieras cobertura directa sí que te instalaba la línea.

Si solicitas el alta de línea individual por internet a Telefónica te regalan los 6 primeros meses, con lo que el precio de instalación (unos 83€) te salen gratis. En cuanto tengas la línea instalada llamas a Jazztel para que te ponga la ADSL.

El mantenimiento de la línea se lo pagarás a Telefónica y el ADSL y llamadas a Jazztel.

Saludos.

Ari

Consulta tu cobertura por calle aquí https://online.jazztel.com/

Si puedes contratar directamente con Jazztel sin pasar antes por Telefónica, ahí lo puedes ver ;)

pues para que pasarse a telefonica y despues a jazztel

Supongo que porque la gente debe preferir estar con Jazztel, o con quien sea, antes que con Telefónica :)

Saludos

🗨️ 3
carlosjesus

Ari, estoy introduciendo la direccion y demas y no me deja continuar tarda mucho. Es cosa de la web por que he probado otras calle y lo mismo

🗨️ 2
Ari

Pues hacerlo, lo hacen. A no ser que ahora mismo no lo hagan.

¿Has probado con otro teleoperador? Quizás el primero que os atendió no se entera mucho del tema, vete a saber. No pierdes nada por intentarlo, al menos.

🗨️ 1
carlosjesus

voy a probar a volver a llamar

un salu2

carlosjesus

No adsl indirecto no es, es el de 6 megas normal.

BocaDePez
BocaDePez

¿piso nuevo? ¿calle nueva?

puede que no este en la base de datos de jazztel. prueba con calles cercanas más antiguas o con el número de teléfono del alguna tienda cercana

🗨️ 1
carlosjesus

Piso nuevo? no jejeje ya que llevan mas de 20 años los piso.

Ella tenia hace mucho tiempo telefono e internet pero pagaba mucho y lo quito.

Pues he mirado en jazztel y sale la calle y demas pero la pagina da error.

BocaDePez
BocaDePez

Hay un tipo de alta (cuyo nombre no recuerdo) con Timofónica con la cual contratas unos servicios por nosecuanto al mes, pero en cuanto el técnico salga de tu casa y tengas la línea funcionando, puedes pedir la baja de dichos servicios e iniciar la portabilidad, lo posteó alguien por estos foros no hace muchos días.

🗨️ 4
carlosjesus

Pues timofonica dice que la unica forma es pagar 90 euros.

🗨️ 3
Bilbokoa
0

Porque son unos sinvergüenzas.

Paciencia, cristofe te ayudará. 50 millones de naves vendrán Gamínides y arrasarán la sede de Telefónica, secuestrarán a Alierta y obligaran a este operador a dar 1 giga simétrico a todo el mundo por 25 euros al mes.

Suerte y ánimo. Estamos contigo (y cristofe también). ;)

🗨️ 2
noke

Jajajaja lo que me he partido al leerte :D

🗨️ 1
noke

Si tienes cobertura Jazztel sí que te da de alta la línea y todo es mucho más rápido. Mira en la web de Jazztel la cobertura.

🗨️ 3
carlosjesus

Pero esque me da error, y no puedo lograrlo ver.

Muchas Gracias salu2

🗨️ 2
Ari

Mira los patrocinadores de la página: quizás ellos puedan ayudarte ;)

🗨️ 1
carlosjesus

ok, estoy enviandole un email a bitarea. Muchas Gracias