BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duda de novato sobre el par de cobre

mariojm97

Hola a todos

Ahora mismo estoy en ono pero ya mismo se me acaba la promoción y quería preguntarle una cosa

Antes tenía 10m indirectos de JAZZTEL y veía que el pare podía sincronizar hasta 23 megas

Si ahora hago portavilidad a otra compañía de adsl me seguirán dando esos valores máximos ?

PD: espero que si xq me voy a pillar 20megas y quiero que sincronice al máximo

manrovi

Es imposible saberlo porque, cuando te cambiaste de Jazztel a Ono, tu par (el cable telefónico que va desde la central hasta tu casa) quedó libre y es posible que telefónica se lo haya asignado a otro cliente, en cuyo caso te conectarán a un par que puede estar igual, mejor o peor que el que tenías.

En cualquier caso no creo que sea mucho peor. ¿A qué distancia estás de la central?

🗨️ 4
mariojm97

Estoy a unos 900 metros de la central

mariojm97

Entonces si me paso por ejemplo a jazztel y contrato los hasta 30 y me dan una linea que como maximo me sincroniza a 19 m xq no tienen otra mejor, si en un futuro se queda libre una mejor me la darian??

🗨️ 2
manrovi

Te pondrán una línea que tengan libre, la que pille el técnico. No va a hacer pruebas para ver cuál es mejor.

Y me temo que no, no te la cambiarán salvo que tengas muchos problemas, sobre todo si son de voz.

BocaDePez
BocaDePez

Como el cableado lo pone Telefónica, aunque luego ceda su uso a otra empresa, lo probable es que te intenten poner la peor (las buenas se las guardan ellos)

BocaDePez
BocaDePez

Solo te podrán dar servicio directo aquellas compañías que hayan instalado equipos dentro de la central telefónica de la que depende tu edificio.

Si has tenido servicio indirecto en el pasado, es posible que solo puedas seguir teniendo servicio indirecto en la actualidad.

El servicio indirecto es prestado por Telefónica Movistar, que desvía posteriormente tu tráfico a un punto de intercambio en la central de Delicias en Madrid.

Los precios de servicio indirecto de más de 10 Mbps son demasiado altos. Infórmate muy bien con cada compañía antes de llevarte (malas) sorpresas.