BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Duda novato con Comtrend

norman3

¿Que debo estar haciendo mal para no poder acceder a la configuración de un Comtrend AR5387un ( Jazztel)?

Tecleo la dirección 192.168.1.1 pero no me llega a aparecer ni la pantalla pidiendo user y password, se queda esperando...., indefinidamente.

Conecto el cable de red a una boca LAN y a la conexion ethernet del portátil. Creo que ni siquiera hace falta conectarle el cable de internet , no? aunque lo he probado tb con el cable de internet y me sucede lo mismo.

BocaDePez
BocaDePez

¿Tiene el PC desde el que intentas acceder una IP en la subred 192.168.1.X?

Aparte de tu problema en este momento de acceso al router, ¿funciona bien todo y entras a Internet?

🗨️ 2
norman3

Si que pone en Local IP esa misma direccion 192.168.1.1, puede ser por eso?

El resto de internet va perfecto, unicamente no puedo entrar a la configuracion del router

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si tu IP usada/asignada a tu equipo es esa, sí es por eso. Estarías usando la misma IP que tu puerta de enlace (el router) y por tanto cuando intentas acceder a la configuración del router es como si intentaras entrar en tu portátil.

Configura manualmente una IP que no sea 192.168.1.1 (p.e. 192.168.1.2) para tu portátil y después seguramente ya podrás acceder a la configuración de tu router.