BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

duda de novata

BocaDePez
BocaDePez

Hola! Soy totalmente novata en ordenadores. Estoy conectada a la red de mi universidad y la camara web del messenger no funciona,la ayuda pone q abra el TCP de salida en puerto 1863 de mis servidores proxy,pero con sinceridad,como si me hablaran en chino. Alguien podria ayudarme como si hablara con una niña pequeña? Es decir,paso a paso? Mil gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

Eso depende mucho de como tengas configurada tu salida al exterior. Es muy posible que no tengas privilegios y que los administradores de la universidad (¿Cardiff?) no tengan abiertos todos los puertos. Luego pueden existir políticas diferentes para los equipos del Centro de Cálculo, o los de los Departamentos, o las redes de las residencias estudiantiles ...

Los temas a tener en cuenta son demasiados. ¿Por qué no nos intentas detallar un poco en qué entorno estás, si tienes algún tipo de restricción, si tus direcciones IP son públicas o privadas, etc?

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues estoy conectada en mi residencia con un portatil a la red de la universidad de Cardiff. Por ejemplo en Yahoo me dicen directamente q no al querer conectar la camara porque estoy detras de un firewall. En Msn yo m veo a mi misma en la camara pero no m ven al otro lado ni yo les veo. Se q se puede hacer,lo d la camara,xq he visto gente conectada en la universidad usandola,pero igual al tener aun windows 98 es mas complicado saltarme eso del firewall.
Por donde empiezo para q podais ayudarme?Mil gracias

🗨️ 1
Frankie2004

Pues como dije antes, es difícil sin estar allí. Creo que acabarías antes poniéndote en contacto con la gente que sí tiene activas sus webcams para saber si están utilizando la misma red que tú, si usan un proxy especialmente habilitado para ello, o si realmente salen al exterior o se quedan en la red interna de la universidad.

Saludos.