BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duda Norton Ghost - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Queridos Amigos:
Gracias a este foro y a algunas lecturas de manuales he podido realizar clones de instalaciones de windows xp sp2 con todos los programas, etc.
A la hora de poner esa maquina a funcionar en la red, antes de conectar el cable ( en la empresa que estoy es una red de grupo de trabajo), cambie en nombre de la pc ya que se llamaba igual que otra maquina ya existente que es de donde hice el clon.
Luego cambie ademas ip fijo, contraseña y por ultimo el tipo de cuenta, ya que la cuenta era pertenecia al grupo administrador y esta estacio va a estar a cargo de un usuario avanzado pero no debe tener privilegios de administrador.
Pasa que al reiniciar la maquina ( Hice todos los cambios antes descritos y por ultimo lo del cambio de tipo de cuenta), me sale un mesaje que windows no puede encontrar el escritorio para esta sesion, y me carga un escritorio por defecto, que no es el que yo tenia.
Creo que esto pasa porque ya no tiene los privilegios de administrador la cuenta??
Necesito me ayuden a solucionar este problema, ya que la parte de clonado fue un exito, pero necesito limitar los usuarios de estas maquinas porque no pueden ser administradores de equipos.
Gracias de antemano y espero haber explicado bien mi problema
Fernando

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos, espero y me puedan ayudar, tengo un problema con la clonacion de discos. Tengo la version 9, realizo mi clonacion de discos con el asistente, no marca ningun error. El problema esta en que al momento de probar el disco que clone, arranca perfectamente el winXP, pero llegar a la pantalla en azul donde donde muestra los usuarios, se queda ahi pensando y ya no hace nada. No se si alguien le ha pasado lo mismo al momento de clonar discos, espero y me puedan decir en que radica mi problema, saludos y gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Hola compañeros, tengo instalado WindowsXP SP2 y Norton Ghost 10.0. He creado la imagen de la partición C sin problemas. Pero mi duda es como creo el cd de boot para arrancar mi portatil cuando tenga que restaurar dicha imagen. Creo que desde la versión 10.0 al realizar la imagen no te da la posibilidad de crear el cd de boot. Creo que hay que usar el Boot Cd Recovery Disk de Norton.
Pero no se como conseguir este cd que es un cd que viene aparte del de instalación de Norton Ghost ???
Un saludo y gracias a todos por adelantado.

🗨️ 1
KATOR

Hola, ya te he contestado por correo.

No te preocupes las versiones de Norton Ghost 10, son booteables y llevan incnorporado el recovery disk, salvo que lo hayan quitado para colgarlo del eMule.

Prueba a arrancar desde la unidad de CD/DVD, lo activas en la bios, con el CD metido y veras como bootea, tarda bastante, así que dejalo estar, con un poco de paciencia.

De todas formas si tienes algún problema, te mando por correo una imagen del diskete del Norton Ghos 2003, que es el que utilizo yo y va muy bien, y la grabas en un CD, con algun programa como por ejemplo, UltraIso.

Chao.

winterthurgines

Estimados amigos: he buscado en varios foros y creo que este es magnífico. Es este mi primer post y me quisira presentar dando las gracias por la ayuda que podría recibir. Mi cuestión es muy parecida a la de muchos de aquí. Me explico:

Me he comprado un disco duro externo. En estos momentos tengo mi ordenador 2de lujo", es decir, hecho a imagen y semejanza mía. La cuestión es que quiero tener una copia exacta y poderla recuperar cuando la cuestión se fastidie. Tengo el W.Xp.. Me he bajado la versión prueba del Ghot 10. ¿Qué debo hacer para tener una copia exacta de mi ordenador y poderla restaurar cuando este me falle?.
Desconozco si debo tener en el Disco duro externo también el ghost. O si debo de hacer un disco previamente para poder arrancar el ordenador cuando se fastidie. En fin, que como veis es la primera vez que voy a usar un disco duro externo para hacer una copia entera de un ordenador. ¿Qué me aconsejáis?. Gracias

Otra duda que tengo es si pensáis que otra versión anterior del Ghost sería mejor. Me acabo de bajar de la mula el Boot disk: ¿es útil?

🗨️ 7
KATOR

En el HDD del ordenador, tienes alguna partición u otro HDD ??

Tanto con el Norton Ghost 10, como con cualquier otra version, puedes crear imagenes ghost de tu HDD o de la particion donde tienes el sistema.

La unica limitacion es que la imagen que vayas a crear tiene que tener como destino una particion o un hdd distinto del origen, igual o mayor.

Al tener un HDD externo, puedes crear la imagen perfectamente en ese HDD, desde el sistema.

Hay muchas herramientas que hacen lo mismo que el Norton Ghost, de todas formas yo lo utilizo y siempre lo recomiendo.

Chao.

🗨️ 6
winterthurgines

EStimado Kator:
En el disco duro de mi ordenador no tengo ninguna otra partición ni otro disco duro.

Una cosa que no entiendo de lo que me acabas de decir:
"Al tener un HDD externo, puedes crear la imagen perfectamente en ese HDD, desde el sistema.". ¿Quieres decir que no haría falta ningún programa tipo ghost?

Aparte de hacer esta imagen de lo que tengo ahora mismo en el ordenador, ¿Podría seguir añadiendo otros ficheros a dicho disco duro externo, aunque sea fuera de la imagen hecha anterior?

🗨️ 5
KATOR

No, quiero decir que desde el sistema, ejecutas norton ghost y le dices que te cree la imagen en una ubicacion del HDD externo.

El Norton Ghost, tiene una herramienta para explorar la imagen en la cual puedes añadir o quitar ficheros.

Yo utilizo el Norton Ghost 2003, desde hace tiempo que va muy bien, sobre el 10, no te lo puedo decir en este momento, estoy con otro sistema operativo distinto a Windows.

Chao.

Edito.: Tambien puedes hacerlo booteando desde el CD de Norton Ghost, normalmente las versiones 9 y 10 son booteables.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
KATOR
🗨️ 2
Mitoni
BocaDePez
BocaDePez

hola de chile. tengo el siguiente problema.
perdí los disket's para hacer partir mi pc con ghost.
Algu{ien me los puede madar.

estoy super complicado
gracias
Francisco

🗨️ 1
KATOR

Si te refieres a los disketes de Norton Ghost 2003, crealos de nuevo desde la aplicación.

Chao.

Frankie2004

A ver ... que alguien limpie la mierda ...