Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
175 lecturas y 3 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

      Pros: Puedes ponerlo en cualquier sitio, independientemente…

      Pros: Puedes ponerlo en cualquier sitio, independientemente de tu posición geográfica, quedando limitado en un radio de varios miles de kilómetros.
      Contras: Transferencia limitada, si no es por cobro por tráfico, lo es por reducción de velocidad a partir de un mínimo de tráfico.
      Tiempos de respuesta altos. Requerimento de una segunda conexión, en el caso de que sea unidireccional, para poder enviar, por lo que la subida viene limitada por la conexion "terrestre". Si es bidireccional la situación cambia, pero su precio suele ser exponencialmente superior.

      El satélite viene especificado por tu ISP.

        • Cerrado

          Boca de Pez Boca de Pez
          6

          las parabolicas normales solo son de recepcion, no puedes…

          las parabolicas normales solo son de recepcion, no puedes emitir con ellas, para las conexiones bidireccionales necesitas una antena parabolica especial (de recepcion + dispositivo emisor) valen una pasta...... eso unido a que una conexion por satelite bidireccinal cuesta aprox unas 4 veces lo que una satelite unidireccional

          No conozco ningun ISP que ofreca conexiones gratuitas por satelite, la mayoria son tarifas planas y que ademas te obligan a estar varios meses por contrato antes de poder darte de baja.