BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duda de nomina

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe si es normal que con una nomina de unos 1200€/mes (12 pagas), un mes sea de 40€ menos que los meses anteriores?

BocaDePez
BocaDePez

No. Si te dan la nomina debes ver en que te ha bajado ese mes 40€ (mejoras de pesronal, salario base, ...)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

la nomina aun no la tengo, solo la he cobrado, por eso preguntaba, por saber si es normal esa diferencia ya que ahora mismo no puedo mirarlo.

🗨️ 1
quilloquepasa

... por saber si es normal esa diferencia ya que ahora mismo no puedo mirarlo.

Leches, normal como que no es, pero es cuestión de estudiar cada caso particular.

Saludos ;)

quilloquepasa

Fíjate que lo bueno de las nóminas es que figura todo desglosado y los asalariados pueden consultarlas y comprobarlas.

Saludos ;)

yomimmo

Normalmente en los ultimos meses del año se regulariza la retencion del IRPF, si el tipo que te estaban aplicando era inferior al marcado por la ley (extras que han incrementado el total bruto, pluses, etc) la empresa tiene la obligacion de regularizar la situacion poniendo las retenciones correctas, en caso de que no lo hiciese la agencia tributaria podria exigirle a la empresa el pago de esas diferencias. A raiz de esto el primer año que se aplico llegue a ver nominas negativas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias por la explicacion, ya veo que puede pasar, por lo que me quedo mas "tranquilo"

cuando tenga la nomina ya la mirare a ver que pone...

Saludos.