Solicité la portabilidad a Lowi y se hizo efectiva la pasada madrugada. Me entró la curiosidad por buscar mi número en la CNMC y me sale que el operador es Vodafone.
¿No debería ser Vodafone Enabler?
Solicité la portabilidad a Lowi y se hizo efectiva la pasada madrugada. Me entró la curiosidad por buscar mi número en la CNMC y me sale que el operador es Vodafone.
¿No debería ser Vodafone Enabler?
Desde 2022 no existe Vodafone Enabler: Vodafone absorbe a la filial mayorista Vodafone Enabler y su marca Lowi
Gracias. Es verdad.
Lowi se desprendió del nodo Vodafone Enabler en la CNMC hace algún tiempo, ahora todos los números se mostrarán con el mismo nombre que Vodafone.
Sin embargo, los números de los revendedores de Vodafone, tipo Finetwork, prexfy etc, esos sí que aparecen aún como Vodafone Enabler, te lo digo con conocimiento de una portabilidad realizada a prexfy hace poco donde muestra "Vodafone Enabler". Quizás en el futuro desaparezca por completo Vodafone Enabler, pero de momento lo siguen usando los revendedores.
Gracias por la explicación.
Lo recuerdo, hicieron una "Vodafonada" para dar la bienvenida a casa a los de Lowi.
Vodafone ha duplicado mi línea móvil Lowi y otro usuario usa el mismo número
llevo en Lowi más de 5 años y me sale Vodafone como a ti
Vodafone Enabler hace unos 2/3 años que la eliminaron como sociedad,ahora todo pasa por Vodafone directamente.