BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

duda nokia

BocaDePez
BocaDePez

el nokia que viene con el pack que funciona como telefono fijo es que quiero contratar el adsl con vodafone pero no quiero ningun movil .

BocaDePez
BocaDePez

Siento ser un poco borde pero primero aprende a preguntar, ya que no se te entiende nada

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

simplemente saber si el nokia funciona como telefono fijo o movil si es como telefono fijo es gratis si es como movil habria que hacer otro contrato

🗨️ 6
isidro1915

yo sigo sin entender la pregunta, pero al caso, lo que hace vodafone es que porta tu numero fijo a una tarjeta sim que se introduce en un movil (cualquiera de los de Voda) y ahi recibes las llamadas. que no te gusta el movil, tienes un movil fijo, que no es más que un movil con forma de fijo (con su audicular-microfono de toda la vida) parecido al domo. que sigue sin gustarte y quieres usar el domo de toda la vida, le compras a vodafone el adaptador para fijos, que no es más que un aparato de sagem que es un adaptador voip el cual tiene integrado como pata wan un movil.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Creo que a lo que se refiere este buen hombre (conste que yo tampoco le entiendo) es a una duda que tengo yo también:

En la modalidad ADSL Uno está claro que no hace falta comprar ningún teléfono especial, sino que sirve cualquier telefono con SIM Vodafone que tengas. Pero en la modalidad tarifa plana, me parece entender que por narices necesitas algo donde meter una SIM nueva (ya sea un móvil, una caja ADSL, ...) que irá asociada a tú número de teléfono fijo. Y la pregunta sería entonces: ¿sirve cualquier móvil que tengamos por ahí o tiene que ser el Nokia 2610 (o la caja,...)?

Espero haber sido claro.

Un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez