BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

UNA DUDA NO SE SI ESTA EN OTRO TEMA PERO RESPONDER POR FAVOR

BocaDePez
BocaDePez

Hace poco contrate ono 2 mg + llamadas nacionales, pero en internet m fije q comunidades como madrir o cataluña la oferta es de 2 megas pero en el resto es de 4 megas. No se si sera porq la linea de fibra optica no llega a mas d 2 megas pero si yo pago lo mismo q otros y yo tengo 2 megas y otros 4 cuando en estas comunidades lleguen los 4 megas se nos doblara la velocidad???

GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pregunta a Rappel, cuando tendran todos 4 Mb? :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

raxor

Ono absorvio a AUNA que es la que ofrecia conexion es esas zonas que comentas, a pesar de tratarse de la misma compañia aun no existe modalidades de conexiones unicas a nivel nacional, el problema viene de las infraestructuras desarrolladas por la antigua auna que no permiten (por lo que se ve) alcanzar mayor velocidad, es posible que con el apagon analogico cambien las ofertas y se puedan equiparar ambas zonas ONO - Auna.

Para cuando esto llegue yo estaré en otra compañia por cierto.

Saludos

🗨️ 3
Krigan

¿Ya has pedido la baja?. ¿Dónde vas?. ¿A Jazztel?

🗨️ 2
raxor

A Jazztel, estoy tramitandolo con ampservicios, aun me quedan unos 15 dias para culminar la portabilidad (telefonica -> Jazz).

La baja en ONO la dare cuando tenga Jazztel funcionando y compruebe que todo va bien. segun mis calculos estoy a unos 2 km, es posible que alcance 15 Mb/ 800 o asi. Ya veremos.

Aun de momento no he visto nada, esperemos que se cumplan mis espectativas. Saludos

🗨️ 1
erdanblo

2 Km, 15 Mb, ¿donde vas tu? xDDDD

No te fies por la distancia, pilla a alguien que tengas cerca con ADSL y averigua el Atenuación, SNR, etc...

2 KM, 15MB, vamos, imposible, vete olvidante si la distancia que dices es cierta... reza para que te llegue a los 8 o 9MB.

Y lo siento por joderte la ilusión, pero es que puedes confundir a alguien que lea esto.

heffeque

Estaría bien que leyeras las normas del foro antes de postear. Se supone que hay unas reglas respecto al uso de las mayúsculas.

🗨️ 2
raxor

Toda la razon del mundo y aqui dos moderadores haciendo el indio, pues eso, leed las normas y perdonad el offtopic de Krigan y mio. 0:-).

Soz

🗨️ 1
heffeque

Disculpas aceptadas, pero que no se vuelva a repetir, que sino... pasa lo que pasa.

Krigan

heffeque tiene razón. Por lo menos no has escrito todo el mensaje en mayúsculas, como hacen otros, pero el título tampoco debe ir todo en mayúsculas.

🗨️ 4
heffeque

Y debería aclarar mínimamente de qué va el contenido ya que nos ponemos :-P

🗨️ 3
Krigan

Pues sí, aunque eso no aparezca en las normas, también sería de agradecer ;-)

A mí personalmente, lo que más me jode es cuando alguien pone una afirmación en lugar de una pregunta. Por ejemplo:

Título: Ono sube la velocidad a 30 megas

Mensaje: ¿sabéis si Ono piensa subir a 30 megas?

🗨️ 2
heffeque

Joder, o...
Título: tengo una duda: urgente
Mensaje: alguien sabe como configurar el emule?
Reacción del menda: ¬¬

🗨️ 1
Krigan
BocaDePez
BocaDePez

Bienvenido a ONO. Esta es sólo la punta del iceberg de lo que vas a vivir y sufrir con estos trazas de ONO.

Date de baja ahora que estás en periodo de prueba y te evitarás muchos problemas, en serio.

Saludos.