Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

UNA DUDA NO SE SI ESTA EN OTRO TEMA PERO RESPONDER POR FAVOR

Hace poco contrate ono 2 mg + llamadas nacionales, pero en internet m fije q comunidades como madrir o cataluña la oferta es de 2 megas pero en el resto es de 4 megas. No se si sera porq la linea de fibra optica no llega a mas d 2 megas pero si yo pago lo mismo q otros y yo tengo 2 megas y otros 4 cuando en estas comunidades lleguen los 4 megas se nos doblara la velocidad???

GRACIAS

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bienvenido a ONO. Esta es sólo la punta del iceberg de lo que…

Bienvenido a ONO. Esta es sólo la punta del iceberg de lo que vas a vivir y sufrir con estos trazas de ONO.

Date de baja ahora que estás en periodo de prueba y te evitarás muchos problemas, en serio.

Saludos.

• Cerrado

Ono absorvio a AUNA que es la que ofrecia conexion es esas…

Ono absorvio a AUNA que es la que ofrecia conexion es esas zonas que comentas, a pesar de tratarse de la misma compañia aun no existe modalidades de conexiones unicas a nivel nacional, el problema viene de las infraestructuras desarrolladas por la antigua auna que no permiten (por lo que se ve) alcanzar mayor velocidad, es posible que con el apagon analogico cambien las ofertas y se puedan equiparar ambas zonas ONO - Auna.

Para cuando esto llegue yo estaré en otra compañia por cierto.

Saludos

• Cerrado

A Jazztel, estoy tramitandolo con ampservicios, aun me quedan…

A Jazztel, estoy tramitandolo con ampservicios, aun me quedan unos 15 dias para culminar la portabilidad (telefonica -> Jazz).

La baja en ONO la dare cuando tenga Jazztel funcionando y compruebe que todo va bien. segun mis calculos estoy a unos 2 km, es posible que alcance 15 Mb/ 800 o asi. Ya veremos.

Aun de momento no he visto nada, esperemos que se cumplan mis espectativas. Saludos

• Cerrado

[Editado 28/02/06 14:50]

2 Km, 15 Mb, ¿donde vas tu? xDDDD No te fies por la…

2 Km, 15 Mb, ¿donde vas tu? xDDDD

No te fies por la distancia, pilla a alguien que tengas cerca con ADSL y averigua el Atenuación, SNR, etc...

2 KM, 15MB, vamos, imposible, vete olvidante si la distancia que dices es cierta... reza para que te llegue a los 8 o 9MB.

Y lo siento por joderte la ilusión, pero es que puedes confundir a alguien que lea esto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pregunta a Rappel, cuando tendran todos 4 Mb? :-D :-D :-D :-D…

Pregunta a Rappel, cuando tendran todos 4 Mb? :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D