BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Duda Netgear CG3100Dv3

giraldillobetico

Buenas, tengo una duda con el nuevo router que me han traido. Cambie el Hitron (era una autentica mierda), que me estaba dando muchos problemas por el modelo Netgear CG3100Dv3, pues bien, acabo de pillar el manual y tras leerlo me surje una duda, y como una imagen vale mas que mil palabra:

(link roto) y segun manual tendria que ser verde (link roto)

¿Que hago mal o que tengo mal?

Jaandro

Yo tengo el Netgear CG3100Dv3 también y te digo que la luz de subida está en Ambar ya que solo hace Bonding con un canal de subida, vamos lo normal.

Y la luz de LAN está en Ambar porque el Router conecta con tu ordenador a 100 Mb, yo por ejemplo la tengo en verde porque me conecta con el ordenador a 1Gb, (1000 Mb)

Saludos y espero haberte aclarado las dudas :D

🗨️ 4
giraldillobetico

¿Y yo no puedo ponerlo a 1 Gb?

🗨️ 1
Jaandro

Si, pero tendrías que cambiar la tarjeta de red en caso de que no fuera Gigabit, y si es Gigabit y no conecta a 1Gb, pues algún problema habrá en el cable de red que a veces con cambiar el cable se soluciona el problema, pero ya te digo, que si la tarjeta de red no es Gigabit por mucho cable que pongas, no conectará a mas de 100 Mb.

Pero de todas formas, a no ser que tuvieras contratado los 100 Megas de ONO, con una tarjeta de red de 100 Mb va de sobra, de hecho yo tengo un portátil con tarjeta de red a 100 Mb, y los 45/2 de ONO los da perfectamente, y anteriormente tuve los 100 Mb contratados, y en ese portátil se quedaba en 92 más o menos.

Saludos :D

txuspe

Excepto para los 100 megas, que se utilizan dos canales de subida.

BocaDePez
BocaDePez

hola!!

que es eso de Bonding?? Lo digo porque yo tambien tengo esa luz en ambar, y sin embargo las instrucciones no pone lo que significa cuando esta en ambar ( solo dice que o esta en verde o apagada y yo la tengo en ambar)

pueden explicar lo

gracias

giraldillobetico

Muchas gracias por tu respuesta. Lo dejare tal cual, porque tengo contratado 30mb y al portatil me llega 28mb, al Netbook 22mb y al sobremesa 30mb, asi que estoy satisfecho.