BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Duda netgear 3500 v2 y jdowloader

gordijesi

Saludos a toda esta fantastica comunidad,mi duda es la siguiente,yo descargo mucho con el jdowloader y me he dado cuenta que a partir de que tengo este router y las 50 mb,las descargas me van a saltos,o seas se paran un par de segundos y luego continuan y asi siempre,evidentemente el tiempo de descarga se alarga,antes con las 12mb y el modem motorola no me pasaba,yo tengo cuenta premiun en megaupload,y e probado con otros servidores y me pasa lo mismo,entonces yo hago la descarga desde el navegador en la pagina de megaupload por ejemplo y no me va a saltos,sera algo de configuracion del jdowloader o de router?Agradeceria una ayudita.

gordijesi

Un apunte,mi antivirus kaspersky lo tengo desactivado.

🗨️ 1
BocaDePez

Revisa también la configuración del netgear, tienes hilos en los que se detallan algunos servicios que se pueden desactivar y que se saturan con facilidad con este tipo de programas, que abren muchas conexiones simultáneas.

BocaDePez

Gracias por contestar,lo que tengo desactivado es el cortafuegos del router,si alguien por favor me podria decir que otros servicios podria desactivar se lo agradeceria.

Exducados

Por lo leido en estos foros, bajate la última actualización del firmware del router y una vez en tu ordenador actualizalo, y despues cambia el idioma, dicen que va mucho mejor.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez

Gracias a todos,al final he cambiado de gestor de descargas,me he instalado el mipony,rapidisimo y da todo el ancho de banda en un solo fichero y sin cortes,una maravilla,le da mil vueltas al jdowloader.