BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duda con NAS

BocaDePez

Hola!!

Tengo un Synology, y quisiera saber que tengo que activar, para poder postear mis fotos en Internet. Ya sabéis para no tener que utilizar ningún servicio de subir fotos, que al cabo del tiempo ya no aparecen las fotos que subiste.

BocaDePez

Si el synology tiene servidor http tendrás que levantar el servicio y luego abrir puertos dirigiendo el puerto 80 al synology.

Luego cuando pongas la foto tendrás que poner la dirección ip pública de tu router junto con el nombre de la foto (ejem. 20.20.20.20/foto.jpg) que cuando lo apagues y lo enciendas y pilles otra ip no servirá para nada, asi que tendrias que contratar un servicio al estilo de www.noip.com/ y lo más probable es que el synology no soporte el cliente.

Un saludo.

🗨️ 12
BocaDePez

Parece que no tienes nada claro la cantidad de servicios que incluye un NAS de es marca.

🗨️ 3
BocaDePez

el filestation no funciona. solo puedes poner un Enlace de descarga, y aun asi, te pide usuario y contraseña, aunque esto ultimo me imagino que se podra arreglar.

Y si activo el servicio de la nube?

🗨️ 2
BocaDePez

Ya he dado con la tecla. Photo Station. Activas compartir las fotos que quieras y:

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ivaner3k

Con synology te puedes configurar tu propio servidor de ddns así que creo que lo de noip no hace falta, no tengo ningun synology pero he estado mirándolos recientemente y si no voy mal lo tiene.

🗨️ 7
Bramante

Pero si montas el DDNS en el NAS, el DDNS queda con la IP pública que tengas asignada, si esta cambia, cambia también la IP del DDNS, con lo que estamos en las mismas.

Imagino que si Synology ofrece eso, será con algún tipo de ayuda exterior al NAS.

🗨️ 6
BocaDePez

Tiene un servicio propio incluído en todos los NAS

🗨️ 5
Bramante
Bramante
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Bramante
Bramante
🗨️ 2
Ivaner3k
Ivaner3k
🗨️ 1
BocaDePez

File Station es lo que buscas, puedes simplemente enviar los enlaces como si estuvieran en Dropbox o similar.