BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Una DUDA MUY SIMPLE para los que ya sois clientes de AUNA

BocaDePez
BocaDePez

He estado mirando en la página de auna los precios de sus conexiones, pero me estoy haciendo un lio, he estado en estas dos páginas:

Página 1 Página 2

Y en cada una de ellas he visto precios diferentes :-? al principio pense que sería por la cuota de la línea, que he visto en alguna parte que eran 14,60 al mes, pero si le sumo eso a la cantidad menor no me sale lo de la otra página. Pongo un ejemplo:

En la Página 1 pone que la conexión a 1Mb son 45 euros, si le sumo los 14,60 de la cuota mensual me da 59,60, a lo que le tendría que sumar el alquiler del cable-modem que es 1 euro al mes, y desde luego eso no son los 56 euros que pone en la Página 2

A ver si alguno de los que ya sois clientes de amena podeís echar un vistazo a la factura y decirme cuanto cobran exactamente de línea, aparte internet (me da = que sea de 1Mb, de 256 ó de 600, con que me especifiqueís de cual se trata me vale), alquiler del cablemodem,........etc, en fin de todas las cuotas fijas que te cobran cada mes por tener el telefono e internet con ellos ;-)

Asias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Mira yo te lo explico que para algo trabajo de comercial de auna.Al contratar telefono mas internet contratas un pack net. Imagina que contratas el internet a velocidad 1 M que es el que esta a velocidad 1M te sale a 39,90 euros + IVA al mes(ahi entra el alquiler del cable modem la cuota de linea de telefono y el internet banda ancha las 24 horas)ese precio se mantiene hasta enero del 2006, a partir de ahi pasa a costar 56 euros+1euro alquiler modem+ IVA.La permanencia mínima es de año y medio así que al menos durante seis meses pagaras este segundo precio.A partir del año y medio puedes bajarte la velocidad de internet si te parece caro, pero si echas cuentas veras que compensa coger esta oferta y beneficiarte de la velocidad 1m.
Ademas si lo contratas con Ibertele te regalan un inalambrico cogiendo 2 o 3 productos(Tfno+tv,tfno+net,o tfno+tv+net)
Si te interesa puedes hacer el contrato con nosotros en corona de aragón 22.
Mi nombre es Carolina
Gracias ;-)

🗨️ 1
Topez

Carolina, puede que yo este equivocado, pero a todo eso hay que añadir,
alquiler del modem, este año 1 euro, el año pasado nada, hace 2 años 9 euros, y el alquiler del teléfono, que siempre se os olvida a los comerciales.

Saluods

BocaDePez
BocaDePez

¡Hola! soy quien planteo la pregunta, menos mal que al final alguien me ha aclarado las duda, muchas gracias Carolina, si al final me decidiese a contratarlo, no dudes que me pasaría por allí, me pilla cerca de casa, y preguntaría por ti ;-) , al menos se ve que sabes de lo que hablas, la comercial que me llamo para ofrecermelo me juraba y me perjuraba que solo había que estar un año, pero como ya había visto en la página que eran 18 meses, pues no me quise dar de alta más que nada porque no me gusta que me tomen el pelo. Y además no sabía muy bien cual sería el precio a partir de que se acabase lo de los 39,90 y no me gusta lanzarme a la piscina sin tener las cosas muy claritas.

Por cierto hoy me ha llamado la atención que en un escaparate de una tienda de auna ponía un cartel de 45 euros Telefono+Televisión+Internet, y algo de que se incluian tambien llamadas, aunque me he podido equivocar al verlo porque iba deprisa y no me he fijado mucho, pero me ha llamado la atención ¿Teneís alguna oferta de este tipo? De todas formas ¿en cuanto al mes me estaría el Telefono la televisión e internet? ¿Qué peridodo minímo tendría que estar? ¿Y cuanto me costaría desde que se acabase la oferta, si es que teneís alguna? Bueno, mas o menos lo que me has explicado antes para el telefono e internet, pero añadiendole la televisión.

Perdona que abuse un poco de ti, pero es que veo que lo controlas y que lo explicas clarito ;-)

Saludos