Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

una duda muy razonable...

ola bien deciros que llevo muchisimo tiempo keriendo kambiar d isp, ahora mismo kn tlfnica, y keria preguntaros k hariais...
    bien mi duda es si pasarme a jazztel en septiembre y a sus 20mb + llamadas kn desagregacion completa puesto k estare en cobertura desde su lanzamiento n septiembre** y os preguntareis ¿k tiene k ver esto cn ya.com? bien se k ya.com y su ahora adquirida red albura son fiables tanto o mas k la red d jazztel y sabiendo k los dslam k poseen pueden soportar adsl2+ kon una simple actualizacion de frimware soty pensando en esperar a ver k pasa y si ya.com se lanza a esto del adsl2+ para final de año (cosa k ya ace en francia por unos 20€ al mes con llamadas VoIP ( www.club.fr )) ke opinais??? k hariais siendo imparciales kn ambas kompañias? esperarias un pko mas kn el mega de tlfonica??

enga muxos salu2 a to2 y agradecer vuestras opiniones...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

En primer lugar lo de los 20 Mb en septiembre no me lo creo…

En primer lugar lo de los 20 Mb en septiembre no me lo creo ni yo ni se lo creen muchos usuarios de Jazztel que tienen 4 Mb contratados y no los ven ni por el forro (mira en el foro de Jazztel).
      Esperar en telefonica??
      Asi he estado yo muchos meses diciendo "a ver como evoluciona la competencia" hasta que he visto que estaba haciendo el canelo con estos chupasangres de telefonica y me he pasado a Ya.com.
      Mira; hablando de Ya.com que para eso estamos en su foro, bastan unos simples calculos. De aqui a fin de año con los 2 Mb de ya.com te habras ahorrado unos 70 € aprox en cuotas frente a Telefonica. Por otra parte el alta + la baja en ya.com son 35€ + 25 € + IVA = 64 €, o sea que aun dandote de baja de Ya.com a fin de año ahorras.
      Ademas te ahorras las llamadas y teniendo el doble de velocidad aun considerando la duplicacion de Telefonica a 1 Mb.
      Esperar en Telefonica?? ... Telefonica vive de gente como nosotros que se piensan demasiado las cosas "porque con telefonica no he tenido ningun problema" y mientras se van dejando el bolsillo en la espera.
      Yo soy nuevo en Ya.com, espero no arrepentirme de mis palabras proximamente :-P

• Cerrado

Se estan viendo marcajes entre estos dos ISP y tambien…

Se estan viendo marcajes entre estos dos ISP y tambien Wanadoo, pero esta personalmente creo que esta a un escalon inferior.
      Lo del marcaje me refiero que ya.com ya ha sacado su oferta para competir con jazztel, en concreto 4mb por 34+ iva, mas caro pero segun he leido con más subida que la de jazztel no lo se de seguro.
      Asi que no te preocupes de cual elegir porque en cuestión de estar a la ultima en concreto el ADSL2+ lo estaran las dos en un intervalo de tiempo corto, es decir, que cuando lo saque jazztel lo sacara ya.com.
      Respecto de las dos cual elegir, pues, la menos mala creo que ya.com.
      Por lo menos yo estoy pendiente de sus 2mb+ llamadas

• Cerrado

Yo estuve TRES meses de espera en activarme la ADSL…

Yo estuve TRES meses de espera en activarme la ADSL "Pazztelera" y no llegaron a hacérmelo...

En Ya.com en 15 días, todo funcionando... ADSL 2 MB + llamadas....

¿Mi consejo? huye de "Pazztel".

Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No esperes ni un día más, cuanto antes dejes de pagar más por…

No esperes ni un día más, cuanto antes dejes de pagar más por menos, mejor.

Con respecto a Ya.com o Jazztel, la verdad es que no sé que decirte. La jugada te puede salir bien o mal independientemente de lo que elijas y sus precios, ahora mismo, ya son muy similares. Desde luego, lo que sí que te digo es que no te fíes del tema del ADSL2+ porque a día de hoy, aún no se sabe nada del tema y lo poco que se sabe, en cualquier momento puede ser rectificado. Es decir, que puede que Jazztel no te lo dé en Septiembre y vete a saber cuando lo dará Ya.com.

Procura ser realista y mirar al presente, de esa manera elegirás lo mejor y ten en cuenta que en el futuro si aparece algo mejor pues te vuelves a cambiar y listo.

Salu2