Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Una Duda muy imprtante

BocaDePez
BocaDePez

despues del terreble terremoto de peru, y de tantas desgracias que hay en este mucdo, pensais que de verdad Dios existe? o es una mentira de las religiones?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No es mentira, pero ÉL también tiene derecho a sus vacaciones; se fué a Tailandia.

No olvides hacer tu donación cuando visites la iglesia.

🗨️ 1
kaiser1

hay un dicho que dice, de lo que veas la mitad te creas y de lo que no veas........

bueno hablando en serio , no es malo creer en Dios, en algo hay que creer, otra cosa es creer en la iglesia, por hay si que no paso.

salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

De lo que te digan no creas nada y de lo que veas la mitad.

No era así??
es que así lo dije yo el otro día.... lo mismo lo dije mal :-D

🗨️ 1
kaiser1

de lo que veas la mitad te creas y de lo que no veas......

asi ha sido de siempre

kokoloko

¿De verdad te lo planteas?

gustavito

esta si que es una buena pregunta.Dios NO existe.veras,sí existe algo superior .Despues de usar la uija eso es lo que han dicho.Cuando morimos no vamos a paraíso alguno.Aunque sí existe el alma o algo parecido.

bYACO

Soy ateo y no creo en Dios.

Si tu crees en Dios deberías saber que nos ha dado el libre albedrio, es decir, que podemos hacer lo que nos salga del ojete.

Así que precisamente eso es lo que hacemos.

Calentamos el planeta con gases contaminantes cambiamos el clima y se generan cada vez más huracanes.

Dejamos que en el mundo haya bolsas de pobreza y que la gente viva en edificios de mierda que cuando hay el mínimo temblor se les cae encima (cuantos se morirían en Tokyo hoy en día con un terremoto similar con lo preparados que están).

Pues eso que Dios se está escojonando de la risa ahi arriba, queríais libre albedrío pues tomad libre albedrío, desastriños que sois unos desastriños.

Así que si Dios existe no le eches la culpa a el.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo no considero que "Dios" nos haya dado el libre albedrioo. Antes de presentarnos a su hijo ya nos dio 10 normas a cumplir a pies juntillas; y el que no las cumpla ira directo al Infierno por la eternidad xD, jejejeje.

El Cielo o el Infierno no existe, lo creamos nosotros en la Tierra.

🗨️ 2
bYACO

Si no lo digo yo lo dice en la biblia.

Buster

Se supone que el libre albedrío es la libertad que nos da Dios para cumplir o no sus mandatos divinos.

BocaDePez
BocaDePez

Ahora mismo no estoy, si lo desea puede dejar un mensaje despues de la senial. PIIIIIIIIIIIIII.

BocaDePez
BocaDePez

Tu dios, el dios que te han dado, no es un dios amoroso. Es un dios que te critica, que te juzga, que te castiga, que no te acepta.

Tu "dios", el concepto de dios al que te han obligado a creer, no es un dios justo. Es un dios que te llena de contradicciones, que te dice que eres libre pero que si no haces lo que el dice sufriras por toda la eternidad. Que clase de dios es ese ?? Que clase de libertad es esa ?? Que clase de amor es ese ?? El amor como tal es incondicional, porque tu dios te ama con restricciones ??.

No es un dios compasivo, es un dios dispuesto a castigarte por los errores que cometes; errores que son el resultado de las limitaciones que el mismo te impuso. Donde esta la compasion en eso ?? xD, jejejeje

Nos enseñan desde pequeños a poner la otra mejilla, a perdonar incondicionalmente; y al mismo tiempo nos dicen que nuestro dios tiene todo un Infierno a nuestra disposicion con todo tipo de humillaciones y vejaciones si es que no obramos segun su palabra. No debes enojar a dios porque su ira contra ti sera desmesurada y eterna.

Lo que imagino es que si existiera un dios te diria:

Deja ya de estar rezando y dandote golpes en el pecho !! Lo que quiero que hagas es que salgas al mundo a disfrutar de tu vida. Quiero que bailes, que cantes, que te diviertas y que disfrutes de todo lo que eh hecho para tu disfrute.

Deja ya de ir a los templos lugubres, obscenos, frios y llenos de imagenes de sufrimiento que tu mismo construiste y que dices que son mi casa. Mi casa esta en las montañas, en los bosques, los rios, en las playas, en la mirada de un niño !!!!!. Ahi es donde vivo y donde expreso mi amor por ti.

Si yo te hice, yo te llene de pasiones, de limitaciones, de incoherencias, de necesidades. Como puedo culparte por algo que yo deposite en ti ?? Como puedo castigarte por ser como eres si yo te cree asi ?? Crees que podria yo crear a un ser maligno que os lleve por el mal camino o un lugar para quemar y torturar a todos mis hijos por el resto de la eternidad ?? Que clase de "dios" loco haria eso ?? xD, jejeje

Deja de alabarme. Que calse de dios egolatra crees que soy ?? Me aburre que me alaben, me harta que me agradezcan. Te sientes agradecido ?? Demuestralo cuidando de ti, de tu salud, de tus relacciones, del mundo

No existe un dios como tal, y si algun dia lo hubo hace tiempo que se canso de nosotros.

🗨️ 3
bYACO

Lo que tu nos cuentas aqui es la diferencia entre lo que debería ser Dios y el Dios que nos vende la iglesia Católica. Nada nuevo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No lo pretendia xD, jejejee. Solo pretendia ser una reflexion.

BocaDePez
BocaDePez

a tomar por culo!!

le hacemos un BOICOT a Dios???

Una huelga??? sin ir a misa durante los próximos 5 años??
(Yo sumaría ya un porrón de ellos xD)

Salu2

ebofe

Juas, yo creo en el Trolismo profundo.

Que está basado en los 3 pilares fundametales para crear un hilo troll.
Dicese, la politica, el futbol y la religión.

Los adeptos a mi religión nos camuflamos en un bocadepez.

Yo mañana me pongo mi bocatraje y creo un hilo sobre ETA, otro sobre el Barça y otro sobre los musulmanes.

Y tendré triples bendiciones por todas partes.

Un saludo majete.

🗨️ 4
kaiser1

yo he abierto hilos de futbol y nunca he pretendido trolear,
para eso esta el foro offtopic, lo de la politica siempre crea disputas por eso no posteo en ellos, pero tambien los crean los registrados, segun tu ,mocos es el mayor troll de banda ancha.

salu2

🗨️ 3
ebofe

Si es que no tienes sentido del humor con lo majete que me ha quedado el post.

Imaginate un hilo de futbol que empezara como este:

Es el Barça el mejor equipo?, porque desde luego, si el Madrid gana la liga, pero no la copa y el Barça ganas mas copas con mas frecuencia?? Creeis de verdad que el Barça es el mejor equipo?.
Yo de verdad lo dudo.

Te suena el tono a querer que surjan discrepancias? con un final quizá no amigable?-

Lo de los 3 pilares trolls no es invención mia. Todo el mundo sabe que la bronca sale cuando hay algo de todo esto.

Y si aqui, todo el mundo está deacuerdo en seguir dando de comer al troll, pues perfecto, yo ya deje mi punto de opinión en este asunto.

Lo de bocadepez, te doy toda la razón, lo puse a titulo decorativo, para que su autor se sintiera mas identificado.

A parte, esto mismo que estoy haciendo yo, romper la dinámica del hilo por otro lado, también se puede considerar una tecnica troll.

Me estoy haciendo un experto desde que me ley la defición en la wikipedia.

Paz y amor para todos.

🗨️ 2
kaiser1

aveces un poco de bronca sana por el futbol no viene mal hombre, ya el que se ofusque por eso y mas con alguien al que no le ve la cara que se lo mire, los de politica yo los prohibiria porque siempre hay follon y aveces da angustia ver a la gente defender a muerte a un partido que se esta riendo y robando a todos , simpatizantes o no, y me da igual que sea de derechas o de izquierdas y encuanto a este hilo, creo que no es lo mismo la religion, como puede ser el cristianismo o la musulmana, que preguntar que si se cree en dios o no.

salu2

kaiser1

pd: cuando he visto de lo que iba el hilo he pensado lo que tu, pero creo que esta en nuestra mano que un hilo se trolee o no.

salu2

Zyxel-650

este tema esta muy bien, y ya era hora de que se hablara, yo nose si Dios existe o no, lo que si se, es que no creo en la iglesia, cada dia mas ipocrita, todas las religiones lo son.

🗨️ 5
kaiser1

amen.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

soi el autor del post, lo del terremoto es solo un ejemplo, saveis cuando me replantee la fe en Dios? cuando vi aun familiar mio q es minusvalido fisico y esta en silla de ruedas, cuando lo veo sufrir pq sus amigos de toda la vida tienen novia y el por su minusvalia a sus 25 años, no save lo q es estar con una mujer, pq todas lo rechazan, y tiene sus estudios de empresariales, pero eso no le importa a las mujeres, solo ven la silla de ruedas. desde ese momento supe q Dios no existe

🗨️ 3
kaiser1

habia un cientifico , no se el nombre , que decia que las personas solo somos animales con suerte de haber evolucionado la inteligencia, ya que cada cual crea o no, aunque en el fondo pienso que todo es un negocio de la iglesia.

salu2

BocaDePez
BocaDePez

Con todos los respetos...es como afirmar que a quien le toque la loteria debe creer en dios. Creo que plantearse la creencia en un dios por las cosas buenas o malas que nos pasan es algo comprensible aunque un poco "inmaduro". La creencia en dios o lo contrario se debe basar en el concepto que tengamos de la vida.
Por mi parte considero muy atrevido tanto una postura como la otra...lo que creo es que no debe ser importante para el desarrollo de mi vida.

Horreu

Zyxel-650

al leer lo nuevo que dice el autor del post, no me cabe dudas que Dios no existe

BocaDePez
BocaDePez

Yo es que soy agnostico asi que...

roco

Murieron una cantidad en la iglesia que se derrumbo, pero se produjo un milagro segun ellos porque los monumentos de dentro quedaron intactos.

Si es que hay que mirar el lado positivo de todo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mira, porque no soy peruano, pero oigo eso y voy con pico y martillo y les dejo las estatuillas como piezas de dominó...

Que pandilla, joooder..... vaya cantidad de sectas ....

BocaDePez
BocaDePez

Me he fijado en muchos comentarios que todo el rato lo relacionais con la iglesia :S