BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Una duda muy importante

BocaDePez

Yo estoy en España y quiero llamar a una persona a su movil de alemania, ella tienes contrato con Movistar, mi duda es la siguiente:

Si la llamo al movil a traves del programa Voipbuster, aparte de cobrarme a mi lo establecido por la llamada, le cobraria a ella tambien algo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Jeronimo17

Edit: No se :-P

BocaDePez

hombre, si tiene contrato con movistar (nº movil español) y esta en alemania, el dueño del tfno pagara el tramo internacional de la llamada. no pagaria nada si estuviera en españa.

otra cosa es que movistar exista en alemania y sea un nº de movil aleman. en ese caso, no pagaria nada (si esta en alemania)

🗨️ 1
BocaDePez

Si el movil es español del movistar y esta en alemania, tu llamas al numero español: Tu pagas una llamada de movil a españa y el paga su taridfa de roaming por estar recibir la llamada fuera-

Si es movil es aleman de O2-Telefónica y esta en alemania, tu llamas a un número aleman y pagas por ello la tarifa internacional y el no paga nada.

Hay otros paises dónde incluso estando en tu propia red te cobran por recibir llamadas, ya sean del exterior o del interior: prácticamente toda asia, russia, estados unidos, oceanía (que poco se oye ya esto) y varios países lationamericanos.