Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
171 lecturas y 6 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

    Duda muy Grande con mi Adsl vodafone y router HG556a

    Hola chicos tengo una dudas muy grandes que necesito que me ayudais a resolver , contrate vodafone ADSL 3mb por internet (lo que llega aqui) desde su web todo bien me llego el pedido con el router HG556a, el modem HSPA vinieron los chicos de telefonica a ponerme la linea porque no tenia internet ni telefono ni nada pues el problema llega que hoy recibo un sms con la activacion del adsl y que el uso del modem usb gratis habia finalizado( y lo estoy utilizando), pues utilizo la activacion con el login y el password esa que me han mandado y todo bien pero llega el problema al conectarme a la red me conecto y tal pero solo tengo acceso local y en el router me pone que tengo internet adsl, y nada no puedo conectarme a ninguna pagina pues me pone esto :

    Esta página web no está disponibleNo se puede encontrar el servidor de google.es porque se ha producido un error en la búsqueda DNS. DNS es el servicio web que transforma el nombre de un sitio web en su dirección de Internet. Este error suele ocurrir porque la conexión a Internet no está disponible o porque la red no está configurada correctamente. También se puede producir porque el servidor de DNS no responde o porque un cortafuegos no permite que Google Chrome acceda a la red.¿Qué puede ocurrir? ¿no me han dado de Alta el Adsl todavía? ¿o es el DNS del router HG556a que esta mal configurado? no he tocado nada del router ni siquiera le he cambiado el nombre a la red U.U¨ .Pues muchas gracias por vuestra ayuda y si no podeís ayudarme pasadme algún teléfono de servicio técnico.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • 12

      Si en el router indica que tienes ADSL será algo de la red…

      Si en el router indica que tienes ADSL será algo de la red local probablemente.

      ¿Has revisado tu configuración de red?, el protocolo TCP/IP debe estar configurado como "Obtener configuración automáticamente" (DHCP) ¿conectas por cable o por WiFi?

      • Boca de Pez Boca de Pez
        6

        Si tiene puesto obtener configuración automáticamente pero…

        Si tiene puesto obtener configuración automáticamente pero sigue igual, me conecto por wifi.¿Puede ser algo del router que no está bien configurado o algo asi?

          • Prueba lo siguiente: Inicio -> Ejecutar -> CMD -> ipconfig…

            Prueba lo siguiente:

            Inicio -> Ejecutar -> CMD -> ipconfig

            Pulsas intro y al a IP que te de en "Puerta de enlace" haces ping, que te dará OK, supongo que será 192.168.1.1 ¿no?

            Si es así prueba a configurar manualmente la IP en Conexión de área local... TCP/IP, por ejemplo 192.168.1.50 / máscara 255.255.255.0 / puerta enlace 192.168.1.1 / DNS 1º 8.8.8.8

            A ver si así por casualidad resuelve los nombres ya ;)

    • A mi también me pasó lo mismo en el alta. Había sincronismo…

      A mi también me pasó lo mismo en el alta. Había sincronismo en la línea pero todavía no había internet y tenía que navegar con el pincho puesto en el router y el cable telefónico desconectando. No te preocupes, eso es porque Telefónica lo ha hecho más deprisa que el alta adsl de Vodafone. Cuando te llegue el sms de vodafone indicando que ya puedes navegar con adsl te podrás conectar, si no llama al 22155.

      • Boca de Pez Boca de Pez
        6

        Gracias¡ si yo tambien tengo el pincho como has dicho porque…

        Gracias¡ si yo tambien tengo el pincho como has dicho porque si le pongo el cable me pone dispones de adsl no necesitas el modem y yo valee pero que va xD me pasaba eso muchas gracias¡ si el mensaje que me llego fue el de activación del router y de que el uso del modem usb no era gratis cabrones ¬¬ antes de darme de alta totalmente y me lo quitan pues gracias de nuevo espero que sea eso sino llamaréa ese número ¡ :)