BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

¿Es normal 15 segundos de retraso en el fútbol con las fibra 300 megas?

BocaDePez
BocaDePez
-1

Soy nuevo en movistar y mi pregunta es ,es normal tener un retraso de 15 segundo en las retransmisiones de futbol con respecto a las emisiones de radio tengo fibra 300megas

BocaDePez
BocaDePez
-1

Si estás viendo un canal de Futbol de Movistar+ si lo seria. Sies Bein Connect u otra plataforma de streaming es normal incluso poco

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

Si es por bein sport de movistar es q vengo de orange y por fibra indireta era de 40 segundos y al cambiarme a movistar este problema no existia

🗨️ 2
y0k3s3
-1

Pues en movistar + existe de 2 segundos o asi respecto de radio. Llama al 1002

🗨️ 1
rbetancor

¿Para que? ... jamás estarán sincronizadas ambas emisiones.

Las emisiones de radio siempre, siempre, irán por delante.

BocaDePez
BocaDePez

15 segundos no son nada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

depende de si te gusta apostar en eventos live

🗨️ 1
rbetancor

Para eso, mejor te vas al estadio y apuestas con el móvil.

BocaDePez
BocaDePez

Leo de estos "problemas" y me pregunto si no tienen razón los que dicen que la civilización occidental se va a la mierda

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

+33

Spyd

Puede parecer un "problema del primer mundo", pero si eres aficionado al fútbol, vives en una ciudad y estás viendo el partido con un retraso bastante gordo (o más grande que los demás), oirás los goles cantados por los vecinos unos cuantos segundos antes que ocurran, y eso te puede joder el partido.

🗨️ 4
rbetancor

Más negocio para las empresas de aislamiento ... XDD

mceds

Malos tiempos para ser aficionado al fútbol. Deberían ponerse todos de acuerdo en un estándar de retraso, incluida la radio. Por ejemplo y por decir una cifra, cinco segundos.