BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

¿Es normal 15 segundos de retraso en el fútbol con las fibra 300 megas?

BocaDePez
BocaDePez
-1

Soy nuevo en movistar y mi pregunta es ,es normal tener un retraso de 15 segundo en las retransmisiones de futbol con respecto a las emisiones de radio tengo fibra 300megas

BocaDePez
BocaDePez
-1

Si estás viendo un canal de Futbol de Movistar+ si lo seria. Sies Bein Connect u otra plataforma de streaming es normal incluso poco

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

Si es por bein sport de movistar es q vengo de orange y por fibra indireta era de 40 segundos y al cambiarme a movistar este problema no existia

🗨️ 2
y0k3s3
-1

Pues en movistar + existe de 2 segundos o asi respecto de radio. Llama al 1002

🗨️ 1
rbetancor

¿Para que? ... jamás estarán sincronizadas ambas emisiones.

Las emisiones de radio siempre, siempre, irán por delante.

BocaDePez
BocaDePez

15 segundos no son nada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

depende de si te gusta apostar en eventos live

🗨️ 1
rbetancor

Para eso, mejor te vas al estadio y apuestas con el móvil.

BocaDePez
BocaDePez

Leo de estos "problemas" y me pregunto si no tienen razón los que dicen que la civilización occidental se va a la mierda

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

+33

Spyd

Puede parecer un "problema del primer mundo", pero si eres aficionado al fútbol, vives en una ciudad y estás viendo el partido con un retraso bastante gordo (o más grande que los demás), oirás los goles cantados por los vecinos unos cuantos segundos antes que ocurran, y eso te puede joder el partido.

🗨️ 4
rbetancor

Más negocio para las empresas de aislamiento ... XDD

mceds

Malos tiempos para ser aficionado al fútbol. Deberían ponerse todos de acuerdo en un estándar de retraso, incluida la radio. Por ejemplo y por decir una cifra, cinco segundos.

Los de vivieran al lado de los estadios se seguirían jodiendo, claro. Siempre se podrían subir francotiradores donde los focos y, al que cantara un gol o llamara "hijo de puta" al árbitro antes de los cinco segundos preceptivos, cartucho de sal. A la segunda, balas de verdad.

🗨️ 1
rbetancor

Ya lo he dicho ... la mejor solución, aislamiento del bueno en casa ... además así se ahorra en calefacción

superllo

En los tiempos de sopcast yo usaba tapones para los oídos. Eso y la radio a toda pastilla.

BocaDePez
BocaDePez

si es

mesi

Suerte que son 15seg... yo he llegado a tener 1min...

vukits

Joder, qué raro...

Yo nada más tenía un par de segundos respecto de la radio...

En todo caso, el retraso minimo lo tendrías por satelite...

Si eres muy futbolero, pidele a Movistar que te cambie a parabólica.

🗨️ 3
rbetancor
1

Incorrecto, el SAT tiene entre 5 y 10s de retardo con respecto a la radio, que ya de por sí tiene un delay A DREDE, para intentar evitar el problema de los fanáticos de TV+Radio para ver un mismo partido, lo que personalmente siempre me ha parecido una estupidez supina, pues siempre te enterarás antes por la Radio que por la TV, SIEMPRE.

El menor delay, es irse al estadio, punto ... XDD ... después de eso, pincharle el cable a la unidad móvil de producción que este en el estadio ... y como ambas opciones pueden ser muy complicadas para muchos forofos ... el resto que les queda es intentar contratar el servicio de TV con el que sea el propietario de los derechos de emisión esa temporada ... y ni con esas.

Entre lo que pasa en el estadio y lo puedes oir por la radio, pueden pasar perfectamente 10-20s y con respecto a la TV, desde 15s a ... ponga aquí su cifra astronómica favorita.

Es muy, muy, muy complicado que todas las fuentes de la señal estén sincronizadas y ya ni te cuento intentar que en todas las partes del país, dichas fuentes sigan sincronizadas cuando llegan a los oyentes/televidentes.

🗨️ 2
vukits

cierto, cierto...

la verdad, me alegra de que ir al estadio siga mereciéndo la pena, porque ese es el verdadero espiritú del fútbol

mceds

Es de las pocas cosas que, si yo fuera aficionado al fútbol, le vería de bueno a la radio digital. Vas almacenando el audio en un buffer y así puedes irlo sincronizando con la imagen.