Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
153 lecturas y 4 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

Duda con movistar

Buenas,el martes 28 (hace 2 dias) me cambie de prepago a contrato movistar,al finalizar el contrato por voz me llego el sms de bienvenida y ya tengo el contrato pero mis dudas son las siguientes :
    -Yo elegi el movil nokia 6555 por 0€ y me dijeron que me tardarian 10 dias MAXIMO en llegar,es verdad? o suelen tardar mas? vivo en palma de mallorca...mi otra duda es,si puedo recojer ese movil en cualquier tienda fisica de movistar,no es que tenga demasiada prisa pero si puedo tenerlo mañana y no tener que esperar 10 dias...pues mejor.

-Mi otra duda es sobre el tema del "consumo minimo" me dijeron que tenia 10,44 IVA incluido de consumo minimo,pero como va eso? si yo gasto 8 euros al mes me viene 10,44 siempre no? y si yo gasto 15 euros me vienen 15? osea que no se suma 10,44 + 15 es lo que me gustaria saber.

Espero vuestra ayuda,gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • si las cosas las hacen como en cualquier otra compañia... por…

si las cosas las hacen como en cualquier otra compañia... por ejemplo su hermana la roja... (vodafone)...

el movil te lo mandan desde madrid por agencia (en este caso SEUR) y es la unica forma de recoger el movil

en el tema del consumo minimo son 9 mas iva (los 10,44 que tu dices), te voy hablar sin iva que es mas comodo, si gastas 7 euros, te cobran 9, pero si gastas 20, te cobran 20, como su nombre indica es gasto minimo, no una cuota mensual :D

espero que te haya servido de ayuda

saludos