Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

Duda de móviles, ¿quien me sabe ayudar?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, estoy entre dos móviles:

Uno el Nokia N73 con Orange.
Permanencia 18 meses 6e consumo mínimo mes + 39e
La tarifa con Orange es de 24 cent/min.

tiendamovil.orange.es/

El otro es el Toshiba Portégé G500 Negro con Yoigo.
Permanencia 18 meses 6e consumo mínimo mes + 89e
La tarifa con Yoigo es de 12 cent/min.

yoigo.com/telefonos-moviles

¿Que móvil me recomendais y porque?

¿Es cierto que con yoigo no podria utilizar internet de alta velocidad? vivo en Palma de Mallorca (centro).

Actualmente tengo Vodafone y no tengo problemas de cobertura.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Gracias por vuestras respuestas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wanchope

Creo que cometes un error.
Una cosa es una tarifa, y otra es un movil.

Como movil me gusta mas el Nokia, pues es un simbiam 3G, con una cámara mejor que la del toshiba, tiene radio y para mi Nokia, es de lo mejor, cosa que los toshiba que he visto hasta ahora, aunque no conozco ese, dejan bastante que desear en materiales.

Ahora bien, la tarifa de Orange, es una porquería. En estos tiempos pillarse una tarifa de contrato a 24 centimos el minuto, es una soberana estupidez, cuando hay tarifas prepago mucho mejores.

Creo que deberías darte cuenta, de que al final, por muy buen precio al que saques el N73, al final lo acabas pagando si coges esa porquería de tarifa. Eso tú mismo, pero creo que es más importante la tarifa que el terminal.

Con Yoigo, si no estas en zona de cobertura propia, no puedes usar 3G. Lo mas probable es que funciones con cobertura vodafone, pero el problema es que Yoigo no tiene acuerdo para usar cobertura 3G de Vodafone.

🗨️ 4
Jeronimo17

Toshiba tiene mejor camara que Nokia

🗨️ 3
wanchope

¿Estas seguro que el Toshiba tiene mejor camara que el N73?. Ese nokia concretamente tiene optica Carl Zeiss.

🗨️ 2
Jeronimo17

Bueno de esos modelos no lo no se :-P, comparado el de mi novia y el mio si

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
campi

En mallorca por suerte toda la zona de la costa y el centro tiene cobertura 3G de yoigo.. no es la panacea pero puedes conectar a una velocidad decente.. un poco mas que una adsl de las antiguas, mas o menos 384 kbps (las primeras si no recuerdo mal eran a 256 kbps no ? )

BocaDePez
BocaDePez

toshiba=bueno, segun mi experiencia

BocaDePez
BocaDePez

Diferencias, el toshiba tiene una camara de 5 mpx con lo cual por muy mala que sea seguro tiene mas posibilidades que la del n73.
El toshiba tiene como sistema operativo windows mobile y puedes poner mas aplicaciones como gps programas sip etc etc y nokia n73 tiene simbian que hoy en dia hay bastantes programas y aplicaciones interesantes.
Por ultimo el toshiba tiene un sistema de seguridad mas avanzado que nokia que funciona con las huellas dactilares, y por lo demas la decision es tuya jeje. Saludos feliz año

🗨️ 2
marcelg

de 5 mpx? No, en yoigo pone 2Mpx

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si perdona 2 mpx, pero vamos yo miraria otras cosas antes que la camara, el toshiba tambien tiene wifi, algo importante.
Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Gracias a todos me habeis ayudado un montón !!!!

Creo que me voy a decidir por el Toshiba G500. Además de por el móvil, también me convence Yoigo.

Creeis que el Wifi se puede aprovechar? me explico, si creeis que es lo suficientemente potente como para captar conexiones por la calle.

Gracias!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por la calle dificil que puedas usar el wifi, hoy en dia casi todo el mundo tiene su conexión protegida, eso te sirve para usar VoIP en tu casa o usar internet en tu casa en el móvil, como mucho en algún punto de acceso gratis wifi en la calle, pero no hay muchos jeje