BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duda entre moviles

BocaDePez
BocaDePez

Hola, mi note 3 ha muerto definitivamente y la bromae sale a 200€ y estoy mirando pasarme al mercado chino, estoy entre el meizu pro 5 y el elephone vowney... que os parece?

Gracias

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Los elephone tienen fama de cascar rápido

BocaDePez
BocaDePez

Yo, por menos de 200 euros, no me lo pienso.

Microsoft Lumia 640 XL LTE.

Mejor que cualquier gama media android de ese precio. Elephone ni loco, y Meizu petan mucho el UI...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Un Lumia sin apps que no vale ni pa tomar por culo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Una opinion respetable, pero sin argumentos de peso. Si por "sin apps" te refieres a que no tiene los mismos juegos que puedes encontrar en Android, te daré la razón, pero para un uso no lúdico del teléfono, no he echado en falta ninguna app de las que tenía en Android. Si no está la misma, habrá otra equivalente. He pasado por los tres sistemas, iOS, Android y Windows Phone, y la verdad es que el del robot verde es el último en mis preferencias, detrás de iOS, del que sólo tengo queja de tener que pasar por iTunes si o si para demasiadas cosas.

BocaDePez
BocaDePez

Moto G, déjate de mierda china.

Alex B

xiaomi mi4c es bastante equilibrado, lo de los chinos salgan malos, la mayoría suelen, pero hay una minoría que la verdad aguantan bastante y el precio es normal, tampoco son gangas.

La mayoría de chinos del rango de precios del moto G lo revientan, la mayoría son FHD , 5 y 5,5" con cpu y gpu bastante destacables.

Lo que hay que mirarse con lupa es la cámara y la batería que es lo que suelen pecar muchos.

Yo tengo desde hace meses un Iuni u3 - 210€ (Snapdragon 800, 3GB, pantalla QHD 2560x1440 Sharp, camara sony exymor imx135 y batería de 3000mha) y que puedo decir al principio de tenerlo se cayó de 1,5m con la pantalla totalmente contra el suelo y sólo tiene desde entonces dos picadas sin rajadas , se me ha caído en otras ocasiones y no se ha partido , el marco de aluminio está todo marcado.

Eso sí el SO por defecto estaba muy mal optimizado y han tenido que pasar más de 1 año para que el iuni os durase la batería mas de 1 día (aunque yo la optimizé con el 3c cpu manager).

Y te digo de lo mas contento, tengo un 5,5" en el tamaño que suelen ser 5".

Con los chinos hay que mirarselo mucho porque lo mismo te compras un modelo que es lo mejor que lo mismo te toca una mierda, he tenido dos mierdas seguidas (Umi X3 y umi zero) y tuve un jiayu g3t que me aguantó de todo y la batería me llegó a durar 5días optimizando por todos los lados (3000mha).

BocaDePez
BocaDePez

De cabeza a por el Meizu Pro 5 ( es la bestia del 2015 )

Aunque por el precio que vale me tiraria mas a un nexus ya sea el 5X o 6P

BocaDePez
BocaDePez

Yo te sugiero que si te vas a meter en el mercado chino optes por Xiaomi o Huawei, son ahora mismo las dos marcas referentes en cuanto a móviles chinos. Un mi4c o mi5 de Xiaomi es buena elección, yo estoy muy contento y la relación calidad-precio es la leche. De todos modos para salir de dudas echale un vistazo a este comparador www.comparadordemoviles.com.es , ahi tienes opción de comparar modelos y hay reviews y opiniones.