BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

duda entre moviles

Rygar

hola a todos, estoy dudando en cambiar de movil, me han ofrecido el Omnia II y el N97 pero no se con cual quedarme, actualmente tengo un N95 8Gb

consejos?

gracias, un saludo

txus007

Creo, que te has equivocado de subforo. Postealo en el de "MOVIL".

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya esta en ese foro, muchas gracias,

salu2

BocaDePez
BocaDePez

depende

¿necesitas tener un teclado completo como el del n97?

¿las aplicaciones que utilizas estan para windows mobile o para symbian?

¿vas a necesitar liberarlo en un futuro? con el samsung no hay problema pero con el n97 depende del operador (con vodafone sólo se pueden versiones de software muy concretas). Con movistar y orange no hay problema.

A mi personalmente me gusta mas el nokia por el sistema operativo que lleva y porque trae teclado completo (email, navegación internet, msn, etc)

🗨️ 1
Rygar

hola, actualmente uso un N95 8Gb, y estoy muy acostumbrado al tema de symbian, me gusta.. en un principio estaba decantado por el N97 pero un compañero mio de curro me ha dicho que en Omnia 2 esta muy chulo, la pantalla AMOLED, que reproduce divx y esas pijadas.. de ahi viene mi duda, que lo tenia ya claro, pero cachis, me estan haciendo dudar...

es muy tocho el N97? me mola el tema que tenga teclado completo, como un "mini ordenador"...

BocaDePez
BocaDePez

Estan bien, pero mira el LG bl40. Es mucho más que un movil, diseño impecable, reproduce dvix y avi, excelente camara de fotos reproductor de música muy bueno, una pantalla tactil supersensible y es una autentica chulada.