BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duda movil nuevo

viditocho

¡Hola a todos!

Tengo un Sony Ericsson k800i desde hace más de 3 años. La batería ya empieza a fastidiarse y me estoy planteando cambiarlo.

A priori busco o que ya tengo en éste:

- Poder hacer fotos, a ser posible con flash de xenón, es algo que uso bastante, con este ya tengo hechas más de 10.000 fotos.

- Poder usar el móvil como módem 3G conectándolo por USB al ordenador.

Como extras busco lo que viene de serie ahora en casi todos los móviles WiFi, GPS, grabación de vídeo de calidad -por lo menos algo mejor que la del k800i- , un buen navegador web -mejor que el Opera que uso en el k800i, con esa pantalla no da mucho de si-. Y que sea lo suficientemente resistente para que me dure otros 4 años.

He estado mirando y los Sony Ericsson C905 o Sony Ericsson Satio, me parecen idelales. También me interesaría un móvil con android -no me importaría esperar hasta que el Nexus One aterrice en España-. ¿Qué tal son los HTC, son tan duros como los Sony Ericsson?¿Como es de tamaño el Satio, en los videos me ha parecido un poco ladrillo? ¿Se os ocurre algún otro terminal que se ajuste a éstas características?

tumerudi

Yo tengo el Nokia N82, no se ajusta del todo a lo que pides (vídeos y navegador) pero tiene flash de xenón, wifi, GPS y Symbian.

El Satio es la mejor alternativa, no lo he probado pero por especificaciones es de lo mejor ;)

BocaDePez

Comprale una bateria nueva.

🗨️ 1
viditocho

Al final me compré una batería nueva en DealExtreme y aguantaré con el móvil que tengo hasta que se estropee del todo o encuentre una buena oferta.