BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Duda con móvil

AlvaroMLG

Hola.

Voy a pedir un móvil nuevo a Yoigo y estoy entre el Nokia 6151 o el Sony-Ericcson k610i a ver si alguien me cuenta sus experiencias con estos moviles y a ver cual de los dos es mejor.
En la web de Yoigo no se indica en Contenidos de la caja del Nokia 6151 que este traiga el cable de datos, he llamado al telefono de Yoigo y me dicen que el 6151 si trae cable de datos usb aunque no lo ponga en la web y quisiera que alguien que se haya comprado un 6151 de Yoigo me confirme si en la caja viene o no cable de datos.
Y mi idea una vez me llegue el telefono seria liberarlo pero no se si Yoigo prohibe liberar los moviles hasta que no tengan un teterminado numero de meses o pone algun requerimiento similar, vamos que lo que quiero s que me digais si hay o no impedimentos para que lobere el móvil una vez me llegue.

Saludos y gracias de antemano. Disculpad por el tochazo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jamad92

pues vamos a ver. yo tengo el k610i y genial, bateria que no es que dure una eternidad pero 5 dias a mi si me duran en espera, cable de datos viene, y buena calidad de fotos.

en cuanto al nokia 6151 no se exactamente, yo conozco el 6120 que es el modelo inmediatamente inferior y no me vino con cables en movistar, ya el 6151 no se pero deberia traerlo ya que yoigo al tener conexion a internet por 1,2€/dia le conviene.

Lo de liberarlo yoigo no te dará el codigo si no llevas el tiempo requerido aunque siempre puedes hacer la liberacion "anticipada"

🗨️ 2
AlvaroMLG

¿Y los telefonos de Yoigo tienen algún truco?. Esque en los precios para tarjeta prepago son mas bajos que en las demas operadoras. Por ejemplo un 6151 con Movistar (Plan Estrena) me sale por 104€ mas el IVA y este mismo móvil con Yoigo vale 69€ ya con el IVA incluido.

🗨️ 1
jamad92

yo te digo que por ejemplo el k610i aparte de que liberarlo con yoigo es mucho mas caro que con movistar no incluye auriculares para escuchar musica ni tarjeta de memoria (no se si movistar la lleva). Por lo demás creo que no hay ningun inconveniente. Este movil también te de digo que con movistar es mucho mas caro.

Imagino que realmente darán un precio ya que ellos saben que lo van a amortizar ya que poca gente los liberará por lo que vale la liberacion.