BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda de modos de conexion de mi router Comtrend 536+

TeKaNeO

Hola a todos y buenos dias:

Durante un par de dias, mi router de repente ha pasado de conectar del modo "ADSL2+" a "T1.413", imagino que sera que ha debido haber un poco de ruido en mi linea y le ha obligado a pasar de este modo al otro, pero la solución para poder volver a conectar a "ADSL2+" es reiniciando router.

Bien, el caso es que me he dado cuenta que conectando en modo "T1.413" en los juegos online tipo World of Warcraft, CS.... tengo mejor ping, muchisimo mejor ping que en el modo ADSL2+. Yo soy jugador asiduo de de juegos online entonces me interesa bastante tener buen pìng, por lo que me interesaria quedarme con este tipo de conex en vez de ADSL2+. Entonces mi duda es la siguiente:

Viendo la config del router, he visto un apartado e el que hay varias casillas activas de modos de conexión: ADSL, ADSL2+, T1.413, GMDT.... entocnes mi duda es la siguiente:

¿Deje cual deje activa solo en el router, este conectará en ese modo? Es decir, si dejo sólo activa la casilla de T1.413, reinicio router, ¿conectará seguro en este modo y no me dejará colgado el adsl sin linea? Lo mismo es una tonteria, pero me gustaria tener el router conectado en ese modo siempre, ya que me interesa, se vaya la luz, o tenga que apagar el router por el motivo que sea :)

Un saludo y gracias por las respuestas que podais facilitarme :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RoncadorDiurno

Seguramente si dejas solo ese modo, siempre te conectara de esta manera.

salu2.

onkyo

Me paso lo mismo, aun en mi caso fue mas complicado(no lo voy a comentar ahora) desactiva el modo T1.... porque te bajara la conexión al máximo posible en ese modo “soportado por tu linea”, mientras que en ADSL2+ conectara al máximo admitido de tu línea “sino me equivoco”. Mi caso fue este, me hacia pasar de 16 megas a 8 megas en ese modo T1, por tanto no interesa para nada.

No sé cuál será tu caso, que será que tienes si 20 megas o 6 pero yo por lo que tengo entendido, mejor conectar en Modo ADSL2+ salvo excepciones.

Evidentemente si dejas activa una única. Solo en esta debería conectarse si es lo que quieres.

PD: dije que no iba a comentar lo que en mi caso me paso, epro al final el FIRE del Router no cogía la configuración y nos tubo locos a los técnicos y a mí durante unas semanitas, así para que veas las cosas que pueden pasar y las causas que lo hacen posible.

En fin, saludos

Comtrend536

Eso es, si marcas esto:

Imagen original en http://img213.imageshack.us/img213/448/10po1.png

sólo te quedará em ese modo.

TeKaNeO

Mi caso es que, como jugador online de CS pues me interesa tener el mejor ping posible, aun teniendo menor bajada ( no es mi caso proque tengo 6Mb y paso de attainable de 17-18mb a 10 ) por lo que sigo conectando al maximo (6144/512) .

El caso es que en modo T1 tengo por ejemplo un ping de 35-50ms en CS y en ADSL2+ 65-70 en los mismos servers entonces, me interesa el T1. Mi duda es que si pongo la config del router tal y como Comtrend ( muchas gracias por la foto aclaradora :) ) mi adsl se desconectará o no conectará o no se, es decir, si me va dejar tirada en ese modo, es la duda que tengo.

Me da igual perder velocidad de attainable, tan solo deseo tener mejor ping, siempre que conecte el router apagandolo y encendiendolo en modo T1 :)

Saludos^^

🗨️ 1
Comtrend536

No creo que tengas problemas con el T1.413 ;-)

Mejor déjalo así para que obtengas mayor estabilidad y mejor ping.

werfin

yo no consigo sincronizar en t1.413 tengo 13390/839, marco las casilas como aparecen en la foto. Alguien me podria decir porque no funciona.Yo estoy interesado en bajar tambien ping.

🗨️ 4
Luke

prueba, en lugar de marcar t1.413, marca g.dmt...

en t1.413 creo que en muchos casos solo se puede sincronizar metiendo comando por telnet, pero no es nada comodo, ya que al reiniciar se pierde el ajuste..

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

que diferencia hay entre esos dos tipos de modulacion?
grcias

🗨️ 2
Luke

g.dmt en principio es mas internacional, y posterior a t1.413... pero esencialmente son casi lo mismo. Los detalles de las diferencias técnicas la verdad no los conozco. La cosa es que el rendimiento debería ser bastante parecido en una misma línea.

Comtrend536

En sincronismo g.dmt da 960kbps y t1.413 los 1024kbps

werfin

el gdmt si funciona sin problemas pero los pings no bajan con lo cual es absurdo ponerlo. el interes del t1.413 es bajar ping.¿no puede ser que no sincronice porque no alcance 1024 de subida?

TeKaNeO

Acabo de probarlo en DMT y si, tambien va, creia que solo funcionaba en modo T1. No se werfen, lo mismo es porque a los de 20Mb no funciona este metodo, yo tengo 6Mb, tampoco te puedo decir más porque no entiendo del tema :(

He pasado de tener por ejemplo 50ms en un server español de CS a 35.

Imagen: (link roto)

Saludos y gracias a los que me habeis respondido tan amablemente :)