Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
29 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

Duda entre modems y router

Hola a todos, tengo un modem Sagem f@st 1000 y me han dado un Sagem f@st 800, me gustaria saber cual de los dos es mejor, tambien tengo un router US.Robotics SureConnect modelo 9003, cual me aconsejais que use? dicen que el 9003 da muchos problemas, es cierto? tengo otro pc conectado al mio compartiendo internet.
    Un saludo a todos/as.
    :-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Siempre con Wanadoo: He tenido primero el Sagem Fast 1000,…

Siempre con Wanadoo:

He tenido primero el Sagem Fast 1000, una basura de modem que se iba cada dos por tres la conexión; el 800 tira mejor, pero ten en cuenta que al ser más pequeño se calienta más fácilmente, así que tendrás que ponerlo en algún lado que pase el vientecillo

• Cerrado

Yo sí he tenido muchas y muy malas experiencias con el 800,…

Yo sí he tenido muchas y muy malas experiencias con el 800, así que _personalmente_ no lo recomiendo. El compañero que solicita ayuda nos comenta que también tiene un Router y en este sentido entiendo que es la mejor opción, no solamente porque no necesita "marcar", sino también porque es más comodo para montar una LAN -recuerda que ha comentado que su ordenador hace de puerta de enlace: con el Router no es necesario que ningún equipo esté encendido porque es el propio dispositivo el que realiza las funciones de puerta de enlace-.

Un cordial saludo.

• Cerrado

ya ha pasado unos dias con el modem sagem 800 y de momento…

ya ha pasado unos dias con el modem sagem 800 y de momento ningun problema, no se cuelga ni nada de nada, sere uno de esos que tienen suerte... :-D , pero aun asi el router 9003 da problemas o no? alguien que lo este usando me podria dar su opinion?
          gracias. ;-)

• Cerrado

6
            por regla general los router de US robotics suelen ser…

por regla general los router de US robotics suelen ser cojonudos, eso si, si lo instalas no te daran soporte tecnico por no ser un router de wanadoo

• Cerrado

Yo tengo el U.S. Robotics 9106 y funciona muy bien. Los dos…

Yo tengo el U.S. Robotics 9106 y funciona muy bien. Los dos modems que comentas, al menos, el 800 no lo recomiendo, del 1000 no puedo decir nada porque no lo he probado.

Si tienes un Router, entonces pasa de modems, más aún si son USB ;-)

Un saludo.

P.D.: Si no tienes conexión 24 H recuerda apagar el Router o, en su defecto, activar la opción de desconexión automática cuando no se detecta actividad.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Eso ni se pregunta jajaja! (es broma) Siempre un router por…

Eso ni se pregunta jajaja! (es broma) Siempre un router por muy malo q sea le da mil patadas a un modem.