Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Duda modems

Hola he colocado este mismo post en la seccion de modems y routers, pero en esta seccion siempre se me han resuelto las dudas, resulta que tengo el dlink604T que me funciona a las mil maravillas, pero al migrarme a los 20 megas, jazztel me ha enviado el sagem 1200 que es una porqueria y se cuelga cada dos por tres. quisiera saber si puedo configurar el dlink para adsl2+.
    Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 18/03/06 17:25]

6

Mirad ambos aquí…

Mirad ambos aquí http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=796258

Ahí tenéis enlaces para el Dlink, entre ellos el de un firm ruso que se supone lo hace válido para adsl2+, aunque es dudoso. Os advierto a ambos que , parece ser, la actualización a ese firm es irreversible, según han comentado algunos foreros.

Saludos

• Cerrado

Contraté los 20 Mbps hace unos días y le dijeron a mi padre…

Contraté los 20 Mbps hace unos días y le dijeron a mi padre que el D-link G604T no servía y que nos iban a enviar el Comtrend (35€).

La verdad es que creí haber leído que sí que servía, pero bueno, no sé tampoco me importa mucho porque no sé qué le pasa al firmware australiano que no me guarda bien las reglas para los puertos o no me deja añadir puertos dentro de una regla, vamos que está hecho una mierda.

Cuando tenga el comtrend, dejaré el dlink como viene de fábrica, le pondré firmware de aquí y ya veré a quién se lo vendo.