Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Duda con modem usb wifi

BocaDePez
BocaDePez

Hola

En vodafone la han cagado, como siempre, y me han enviado un modem wifi usb con su base, en vez del router que solicité.

He pedido de nuevo la portabilidad a teléfonica porque ya ha sido lo último que soportaré con esta gente de Vodafone.

Pero claro, de mientras, me toca utilizar el cacharro este, pero aún no lo he hecho porque:

1º .- No tengo el pin de las narices de la sim (que ya llamaré para pedirlo)

2º .- Si utilizo este cacharro....me cobran aparte? porque esto es inalámbrico, 3G, no? no se enchufa a la roseta del teléfono.

Es que leo que todos lo enchufais al router si hay algún problema, pero es que yo no tengo router (a pesar de haberlo pedido expresamente).

redline2001

Si lo utilizas te tendrán cogido ya que al utilizarlo es como si estuvieras de acuerdo.

Es como si te compras una camiseta, te dan la talla equivocada pero aún así te la pones y sales. ¿No pretenderás que luego te la cambien, no? ;)

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Tienes razón...pero es que yo no quiero que me lo cambien, ya paso de ellos. Simplemente, mientras espero mi retorno a Teléfonica, poder utilizar la cosa esta, que ahora no puedo conectarme a internet.

De ahí mi pregunta, si me van a cobrar aparte utilizar el modem este.

🗨️ 6
redline2001

te he contestado, al usarlo das por hecho que estás de acuerdo con el servicio y por eso te van a cobrar así que NI LO TOQUES.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Ok...aclarado. Ni tocarlo!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez