BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Duda modem R

luisilvia6401

Buenas tardes.

Me presento. Soy clienta de R desde hace unos 6 años, y desde el año pasado, de móvil también. Contenta pero crítica con los muchos puntos negativos que cada vez más, están apareciendo.

Ahí va mi duda. Tengo un router blanco, Thomsom, que a veces se cuelga y tengo que reiniciarlo. Estaba pensando en llamar al SAC y solicitar que me lo cambien, pero leyendo en el foro, veo que instalan el Hitron, y que es pura basura. Tengo 20 megas, uso P2P (tengo los puertos del Thomson abiertos y va genial) y veo peliculas online con el WEBTV de Blusens. Creéis que es preferible que me quede con el malo conocido (Thomson) o que pida el cambio?? A día de hoy sólo instalan Hitron? Mi hermano tiene el Hitron y no tiene queja, pero no usa P2P ni nada que no sea navegar.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
piru-coru

Bueno R en general a mi me va como el culo ahora mismo,tengo el thomson blanco y antes tube el hitron tengo qe decir qe me va mejor el blanco!.Pero este router se puede poner en modo cable modem y comprar un router neutro por tu cuenta qe en la mayoria de las veces mejora la conexion un poco mas :)