BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

Duda con modem QUANTIS

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo QUANTIS contrato hace mas de 3 meses y todo ok, sin problema ninguna, con 2 megas y el alta me costo 39 eur mas iva. me lo instalaron todo y uso mi pc de sobremesa pero ahora quiero conectar el pc nuevo de mi hijo. he comprao un suitch de 4 patas en una tienda pero no consigo hacer funcionar los dos pcs, solo me funciona el mio. me meto en el modem y me una ip pero no entiendo. alguien sabe como puedo hacerlo? tengo que informar a quantis? gracias

BocaDePez
BocaDePez

Si informa a Quantis. Para esto hace falta un router.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Un router punto de acceso como un tplink n300 con sus 4 puertos y uno para wan el cual se conecta al modem

deberia ser suficiente

vukits

necesitas un router neutro, no un switch

BocaDePez
BocaDePez

ok gracias

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

SI SI, LLAMA A QUANTIS, Y ESPERA 30 MIN A QUE TE LO COJAN, OTROS 30 EN QUE SE ENTEREN Y AL FINAL TE DIGAN QUE NO SABEN QUE TIENES QUE HACER. No te hace falta ningun router, el modem de quantis ya hace de router, o deberia. Con un switch ya deberia funcionarte, solo tienes que configurar bien las ips y la mascara.

Gracias

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Me puedes decir como configurar otro PC con un switch si la mascara de la red es 252 ?? es decir solo deja 1 IP que ademas no se puede cambiar en el modem. Logicamente hace falta un router cuya Gateway sea el modem. Por favor ten criterio a la hora de contestar para no marear a la persona que tiene la duda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tu router vsat tiene el servidor dhcp activo?

BocaDePez
BocaDePez

al final me puse el ruter de QUANTIS y sin problemas! navegamos todos!...gracias por la ayuda

BocaDePez
BocaDePez

por favor: tengo quantis desde hace un mes. Bien, entro en su pagina, marco para que me llamen y en cuestion de segundos recibo su llamada. hasta ahora me han aclarado todas mis dudas, que han sido muchas, por tanto, creo que no has sabido ponerte en contacto correctamente

BocaDePez
BocaDePez

yo tenia el mismo problema con QUANTIS compre router eternet y solucionado

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

quantis antes te alejes de quantis, mejor te irá...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y tanto, es la peor empresa de telecomunicaciones que existe y no tienen profesionales trabajando, tienen borregos, yo que tu me daba de alta en otra, que ahora si que hay y seguro que dan mejor servicio que estos ladrones sinvergüenzas, yo no la recomiendo absolutamente para nada

BocaDePez
BocaDePez

y que compañías de satélite rural hay a pare de quantis?? no he encontrado ninguna que ofrezca conexión a Internet en donde vivo.