Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Duda modem ono y router zyxel

A ver si alguien puede hecharme una mano:

Tengo un modem thomson que me suministro Ono,y mi servicio unicamente me da una IP y es dinamica.Hasta ahi todo bien,pero el problema viene en que tengo un router zyxel y me gustaria poder conectar varios ordenadore al router y que el moden le diera soporte al router.

Ahora mismo la solucion que tengo es la conexion compartida,tengo el moden conectado al ordenador y esa conexion compartida,luego a una segunda tarjeta de red del mismo ordenador tengo conectado el router y ya el otro ordenador conectado a otro puerto del router.Es que me da problemas de estabilidad la conexion compartida a la hora de jugar y ademas con este metodo tengo que tener el ordenador encendido si quiero tener internet en el otro,y me gustaria saber si hay otra manera de conectarlos sin hacer una conexion compartida en el ordenador.

Si hace falta que compre algun otro elemento,como switch o algo,diganmelo por favor.

Muchas gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En primer lugar, querido amigo, decirte que del modo que lo…

En primer lugar, querido amigo, decirte que del modo que lo tienes ahora mismo no necesitas un router, ya que el ordenador que comparte la conexión ya hace de router.
      Si lo que quieres es tener internet independiente en cada ordenador lo que te tienes que fijar es que el router que tengas sea un router NEUTRO. ¿Como saber si tu router es neutro? Bien, de principio te digo que si ese router te lo suminstro alguna compañia de ADSL (Telefonica, ya...) Olvidate de que sea neutro, pero de todas formas para comprobarlo puedes ver que, en la parte de conexionado del router veras la conexion a la red electrica, las correspondientes tomas LAN para los PC's y aqui esta la diferencia, si tu router es neutro veras que la toma de donde se "pilla" internet pone WAN, solo entonces es compatible con el cable-modem. En el caso de que en vez de la toma WAN tengas una toma DSL, olvidate de poderlo conectar como tu quieres.

Conclusión: Si tu router no es neutro, comprate uno xDDD
      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues efectivamente tenias razon,el router no es nuetro,cago…

Pues efectivamente tenias razon,el router no es nuetro,cago en to...Entonces,tendre que buscarme un router nuetro,que gracias a tu explicacion tambien me sera mas facil de encontarlo.De todos modos,me aconsejas alguno en especial por su relacion calidad-precio??