Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Duda con modem ONO comprado

BocaDePez
BocaDePez

hola, vereis tengo un problema con el modem que compre a ono hace unos 4 años o algo mas, es un us robotics creo, es de color blanco, tiene 4 patitas y se puede poner vertical u horizontal, y en los laterales pone ONO... bueno el caso es que lleva algo mas de 2 semanas dandome problemas como por ejemplo que cuando enciendo el pc, hasta pasados 10 minutos o algo mas el modem no pilla la conexion, se queda la lucecita de power parpadeando y nada... y al rato me pilla la conexion, mi pregunta es:

el modem lo pague de tiron, 60€ me costo, tiene garantia o algo? creo que si el modem lo pagabas tu y se te estropeaba tenias que pagar otro nuevo, si esto fuera cierto, valdria la pena pillarme algun router/modem wifi que no sea de ono oficial??

un saludo y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yomimmo

Si pagas mantenimiento te lo cambiarna por otro. En el caso de no pagar mantenimiento puedes optar por comprarles uno a ellos o comprarlo por tu cuenta, pero creo que tanto en un caso como en otro tendras que pagar 30€ por la activacion.

BocaDePez
BocaDePez

si a lo del mantenimiento te refieres a 6€ mensuales si que los pago, entonces debo llamar y que me cambien por otro modem? me costaria 30€ entonces?
gracias

🗨️ 1
yomimmo

Si pagas el mantenimiento no te costara absolutamente nada.

BocaDePez
BocaDePez

ok muchas gracias