BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Duda con el modem EPC3925 y el Linksys WRT120N

Heraclides

Bueno pues resulta que me regalaron el WRT120N hace tiempo y no hace demasiado me pusieron el EPC3925.

Tengo una impresora inalambrica que no usa el Wifi n, solo el g, todo lo demas lo tengo conectado mediante Wifi n.

Actualmente tengo el EPC3925 solo con Wifi g para conectar exclusivamente la impresora, de forma que el WRT120N lo uso como Wifi n para todos los demas aparatos (con 2 redes inalambricas distintas claro esta).

La verdad que el WRT120N no va muy fino y pense incluso el cambiar de redes entre ellos para dejarlo solo para la impresora, pero no se si funciona bien el EPC3925 como Wifi.

¿Alguna recomendacion?

vukits

si conectas la impresora al ECP3925 mediante 54g . ¿quién te va a dar servicio N?

🗨️ 2
Heraclides

Pues el WRT120N, lo tengo asi ahora mismo.

🗨️ 1
vukits

pero si tu pregunta es si puedes dejar de usar el WRT120N ¿no?

Angelus

puedes usar el cisco en modo n es retrocompatible con g

🗨️ 2
Heraclides

Tu lo que aconsejarías es desconectar el Wifi del WRT120N (aun lo uso para conexiones ethernet).

No me acorde de decir que el WRT120N tiene quizas algo mejor cobertura que el Cisco.

🗨️ 1
Angelus

sigue usando los 2 si te es mas comodo

elu

¿Tanto usas la impresora como para que te surjan esas dudas? ¿no puedes conectar la impresora por usb a un equipo cuando tengas que imprimir?

A mas redes wifi peor ira la conexión y mas aun si coinciden los canales.