BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duda con modem 5100 educado

carlostruji

Pues vereis hace poco me educaron el movil y he estado investigando para ver si yo puedo aprender tambien, el caso es que llego a la conclusion que para conseguierlo han usado un blackcat,soldado, cambiar el firmware por algun sigma y luego clonado una mac, bueno pues mi duda viene en que al entrar en http://192.168.100.1/ veo que no tiene un firmware Sigma sino que es:
SB5100-2.3.2.3-SCM00-NOSH

Por lo tanto estoy un poco desorientado porque iba con la idea de probar a cambiar macs y trastear un poco pero con ese firmware no es posible. entonces como ha conseguido cambiar mi mac el que lo hizo??

A ver si alguien me ayuda un poco porfavor.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AnsyG4

Bueno mas bien diria que has educado el modem no el movil :-P :-P . Volviendo al tema del asunto, prueba entrar en el modem con la siguiente ip :

http://192.168.100.1:1337

Asi en teoria tendrias que entrar en el firmware modificado y poder cambiar la mac.

Alex

Ey, que esto no es un foro de digital plus. Aquí ni se educan, ni hay flores ni abono ni oscuridad.

Efectivamente como te han dicho para poder acceder a la web del firmware has de entrar por el puerto 1337 o 1338. Una vez se flashea un cm con un firm pirata deja de ser necesario usar blackcat y demas historias para poderlo actualizar. Pero, antes si es necesario tener un cable jtag y flashearlo a pelo.

🗨️ 10
carlostruji

Ninguna de esas dos direcciones me deja entrar,pone pagina erronea,hay que estar desconectado el modem o hacer algo?

🗨️ 9
carlostruji

No entiendo que pasa, cambio la ip a 192.168.100.10 e intento entrar y tampoco me deja,hago un ping 192.168.100.1 y recibe los 4 paquetes enviados...Por lo tanto tiene conexion con el modem,alguien tiene alguna idea?

🗨️ 8
AnsyG4

en la tarjeta de red le pones ip manual y seria

192.168.100.10

mascara de red 255.255.255.0

Puerta de enlace 192.168.100.1

Le das a OK y Cerrar, entonces escribes 192.168.100.1:1337 y tienes que poder entrar.

A mi no me deja entrar cuando meto una mac que no es valida o no sincroniza, entonces no me asigna ninguna IP, tengo que ponerla yo manualmente y entrar, vuelvo a meter una mac valida y reseteo el modem.

No te olvides volver a poner en tu tarjeta de red que la ip y demas te lo asigne automaticamente.

🗨️ 7
carlostruji
🗨️ 6
AnsyG4
🗨️ 5
carlostruji
🗨️ 4
AnsyG4
🗨️ 3
carlostruji
🗨️ 2
AnsyG4
🗨️ 1
bebito0077

Ambos la tendreis al 100%