BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duda mode sb5100 y macs

ruben1

Buenas, soy nuevo en este foro, saludos a todos.

Hace poco compre un modem sb5100 ya flasheado con el sigma ya puesto, hasta el momendo funciona perfectamente. Tengo muchas macs de R(Galicia) de no mas de 9mb.

Queria saber si solo puedo usar macs de mi compañia, es decir, si no puedo usar macs de otros sitios(ono, etc), ya que esta compañia solo trabaja en galicia.

Tambien si alguien sabe cuanto es el maximo de mb que tiene esta compañia , ya que tengo entendido que no mas de 10mb.

Por cierto, si algiuen tiene mas y quiere cambiar, ya sabe :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AnsyG4

Solo puedes usar macs de tu compañia, piensa que las macs que metes estan de alta con R que es la compañia que tu tienes, y tu tienes conexion con R. Si pones macs de otros sitios u compañias no te funcionaran.

En definitiva, solo te sirven las de R

ruben1

Ah ok, gracias.

Preguntaba eso porque en otros posts que decian ''Cambio macs soy de leon/madrid,etc''.. nunca ponian de la compañia de la que eran ni nada de eso, por eso preguntaba -_-.

🗨️ 1
AnsyG4

Eso es por que ahora son de la misma compañia, por ejemplo en Canarias, Madrid, Cataluña etc.. tenian antes AUNA y ahora pertenece a ONO, por eso les van bien sus macs, por que estan usando la misma red "ono", seguro que has leido gente hablar de docsis y eurodocsis, eurodocsis es lo que usaba la antigua Auna y lo sigue usando Ono en esas zonas, luego esta docsis que es lo que a usado Ono desde sus comienzos y la gente habla de Ono nativo, que es donde Ono siempre a estado ahi.

En tu caso R no es de Ono y estan usando su propia red, por eso solo te van las macs de R, si en un futuro Ono comprase R, entonces si puedes usar macs de gente que tenga Ono.