BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda con la modalidad de 6 megas.

BocaDePez
BocaDePez

Vereis, he comprobado la cobertura de Jazztel con mi telefono, y me pueden ofertar hasta 6 megas con linea directa Jazztel.

Resulta que mi casa esta un poco lejos de la centralita, calculo que a unos 3 o 4 Km, ¿que velocidad creeis que recibire? ¿merecera la pena o sera mucha la atenuacion?

BocaDePez
BocaDePez

Si estas tan lejos de la central lo normal es que no pases de 1 o 2 megas

wanchope

Yo a esa distancia, no contrataría mas de 3Mb.

BocaDePez
BocaDePez

Contrata a traves de hispatienda, que en la llamada te comprueban la velocidad que podrias tener a esa distancia y son bastante fiables.

BocaDePez
BocaDePez

Ve directamente a por los 3 megas,es la mejor en relacion velocidad/precio y mas con esa distancia a la central.

Ari

Prueba primero con los 3 megas y si te va bien puedes intentar pasar a los 6. En cualquier caso, en Jazztel, cuando llamas, te pueden decir más o menos a cuanto puedes llegar. Y si tienes conexión adsl actualmente y quieres pegar tus datos, les podemos echar un vistazo.

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por las respuestas.

He utilizado la aplicacion para saber aproximadamente la distancia de la central a mi domicilio, y me dice que en linea recta son 2300m, asi que es menor de la que pensaba.

¿Interesa entonces los 6 megas, o es mejor empezar con 3 como comentais?

En cualquier caso, si contrato 6, pongamos que recibo 3, pero si contrato 3, ¿no recibire mucho menos?.

Un saludo a todos.

🗨️ 3
Ari

La distancia en línea recta no te sirve en este caso para saber cual es realmente la distancia real a tu central, que puede ser mucho mayor que esos 2300 metros. Yo, en principio contrataría esos 3 megas y, como te digo arriba, si te va bien siempre puedes pedir los 6,

Lo que no entiendo es esto que dices:

si contrato 3, ¿no recibire mucho menos?

No veo el porqué ha de ser así: si tu línea no da para más de 3 megas los recibiras tanto contratando una modalidad como otra y la subida es la misma, y en caso de contratar los 3 megas, pagarías menos que con los 6.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cuando digo que si contrato 3 Megas, recibire mucho menos, me refiero a la atenuacion, es decir, si contrato 6, por el tema de la distancia, quizas reciba 3, entonces, si contrato 3 Megas, por la distancia, ¿no me llegaran por ejemplo 1,5 o 2 Megas?.

🗨️ 1
Ari
Teordoro

Sin perjuicio de que llames a Hispatienda, a ver qué estimación te hacer; esta herramienta puede que te sea de utilidad:

(link roto)

Un saludo cordial.