BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Duda minutos gratuitos a móviles

BocaDePez
BocaDePez

Hola, dispongo de la tarifa Combo 20 Total y tengo dudas sobre el nº de minutos gratuitos de llamadas a móviles de los que dispongo actualmente, segun mis cálculos sería : A móviles no R: 150 + 100(Factura electrónica) = 250 minutos al mes A móviles de R: 300 minutos al mes ¿ Estoy en lo cierto ?, muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
arcade

Si, estás en lo cierto. A partir del 1 de septiembre esos 300 min a móviles R cambian a 1000min/mes a móviles de tu misma cuenta.

mundo-r.com/gl

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Entonces si llamas a un movil de R que no sea el tuyo te cobran, como si fuese de movistar/vodafone/orange/etc...

Desaparecen las llamadas a moviles de R aunque estuvieran limitadas a 300 minutos.

🗨️ 4
Cj-v300
2

Novedad novedosa :) del FB de Quecheparece hace una hora:

"Comentarvos que ao final decidimos cambiar os 1.000 minutos de chamadas aos móbiles da vosa conta dende o fixo por tarifa plana. É dicir, xa non existe ese límite de 1.000 minutos. O único é que hai un límite por chamada de 60 minutos, pero pódese colgar e volver chamar cantas veces se queira."

Reconozco que pensé que iban a dar marcha atrás y permitir escoger quedarse con los 300 minutos a Rs o pasarse a eso de los "1000 o infinitos" minutos al mismo contrato pero NO. Me suena a puro marketing, se vende mejor eso de tarifa plana a tus números que 1000 minutos, total la mayor parte de la gente ni se aproxima a gastar eso.

Una manera interesante de vender esta historia sería que al mismo tiempo que dan tarifa plana a tus números desde el fijo se diese también desde los móviles al fijo o a los móviles de la misma cuenta, dicho en plata quitar el establecimiento de llamada, pero eso parece que hoy no toca :P

🗨️ 3
Silvestreya

De esta vez han tocado bien la fibra a los clientes X( y estas son las consecuencias. La reacción no ha sido la que esperaban.

Estoy de acuerdo contigo, puro marketing.

majara

Hay que abrasarles con este tema. Por aqui, por Facebook y por el blog de quecheparece. Ya que tanto pretenden primar el que nos llamemos entre los numeros de nuestro contrato, que lo hagan bien y que permitan hacerlos desde cualquiera de ellos con tarifa plana y sin establecimiento de llamada. No van a lograr compensar la putada que nos han hecho al quitarnos los 300 minutos a moviles R pero, al menos, podremos hablar entre los del mismo contrato gatuitamente. :D

Si no lo hacen asi, solo se puede considerar una subida de tarifas y, como tu dices, marketing y engañabobos X( B-) :(

Saludos

🗨️ 1
arcade