BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duda migracion a Ya.com... rapido antes de que meta la pata!

BocaDePez
BocaDePez

Hola, postee hace un tiempo mi intencion de migrar de Auna a Ya.com, y de momento no he tenido tiempo, pero ahora que puedo voy a mandar mi solicitud de alta por medio de telefonicaonline.es que el alta e instalacion es gratis (necesito tener linea con ellos para el adsl de Ya.com como muy bien me indicasteis la otra vez ;-)). Lo que quiero hacer es cambiar de Auna a Telefonica pero manteniendo mi numero (un 91222****) y mi duda es que si habra despues algun problema cuando quiera darme de alta en alguna oferta de Ya.com y me diga que con ese numero (ya de telefonica) no tengo coertura y me toque pagar mas de lo que tenia pensado... por que si es asi, me cago en todo (perdon, pero estas cosas me ponen muy nervioso).
A si es que ya veis, si alguno de vosotros a estado en esta misma situacion o sabe si ocurrira alguna cosa "extraña" informarme por favor!!!
Mil gracias!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KirO

Si es un número inicialmente de cable puedes tener problemas porque la web te dirá que no tienes cobertura, pero segúramente al comprobar en qué centralita te han puesto te apliquen la oferta con cobertura, de todas formas llámales y asegúrate...

Salu2!!

BocaDePez
BocaDePez

Pero a quien debo llamar?
A Ya.com, a Auna o a telefonica.... supongo que a Ya.com, pero por si acaso pregunto. :-P

🗨️ 1
KirO

A ya.com :P

Salu2!!